Capítulo 2

117 7 2
                                    

Caminé hacia mi siguiente clase, Historia. Miré al reloj de mi muñequera y todavía me quedaban 20 minutos para que el profesor Greyont llegue. Al levantar la vista, mi cuerpo cayó al piso al cocharme contra una espalda ancha y masculina.

-¡Oye!, fíjate por donde vas, idiota -me reincorporé enfurecida ante el ridículo espectáculo.

Su mirada se encontró con la mía. Podía ver que estaba furioso y llevaba su celular en mano.

-No me culpes a mí -levanté una ceja-, tú fuiste la estúpida que caíste al chocar conmigo, entonces  tú serás la estúpida que se levanta. -caminó hacia un lado mío y empujó mi cuerpo con su hombro.

Iba a gritarle cosas inmaduras, pero no iba a perder mi tiempo con éste idiota. Sabía que si lo hacía no se daría vuelta, si no, que seguiría caminando como si nadie le hablara. Tomé mis cosas y corrí hacia la clase.

Pero luego, él me las pagaría.

***

Durante la explicación aburrida del profesor, Luce y yo hablábamos en susurro.

-¿Enserio ha dicho eso y tú no lo insultaste y/o golpeaste? -hizo una mueca de digusto- Si fuera por mí, ya estaría tirado en mitad del pasillo. Me sorprendes Ame.

Solté un pequeña risa.

-Luce, esto no se ha quedado así. -ella me miró absorta- ¡Oh, vamos! -exclamé susurrando-  Soy América Donovan, nadie se mete conmigo.

Ella sonrió y luego suspiró.

-Ame, debo decirte algo -su mirada se juntó con la mía.

-Escupe.

-Hem.. -la campana sonó y Luce rodó los ojos- Más tarde te digo, linda -asentí extrañada y comenzé a guardar mis cosas.

Luce y yo comenzamos a caminar lentamente hacia la última clase. Sentía que algo iba a pasar y eso me extresaba. Intenté prestar atención hacia Luce que me contaba sobre nuevos chismes.

-América -odiaba que me llamase así, pero eso significaba que debía decirme algo importante-, debo decirte que.. -tragó saliva y me paró antes de dar otro paso- J-jackson y yo e-estamos en una relación -abrí mi boca sorprendida. Sonreí y la estruje hacia mí, era la primera vez que ella se ponía en una relación seria. Me impresionaba la idea de que ella estaría bien acompañada y protegida. Pero a la vez, me ponía triste, ya que me sentía sola.

-Me alegro, Luce -la aparté de mí, y pude observar que tenía una sonrisa- Pero recuerda, llega a hacerte algo, lo mato.

Ella se mordió el labio inferior y asintió.

De la nada, dos manos tapan mi campo de vista, y al escuchar a mi amiga gritar supe que a ella también. Nos llevaron dentro de una clase vacía, o eso pensaba yo, y cerraron la puerta. Mi corazón latía rápidamente y quería salir corriendo, pero por más fuerza que hacía no lograba escapar. Al sacar sus manos de nuestros ojos, abrí mi boca de sorpresa. Allí, delante nuestro, estaban los gemelos Kleiton. Ellos eran nuestros mejores amigos, y con mala suerte se tuvieron que mudar a Londres, dejándonos abandonadas. Sabía quien era quien, ya que uno tenía más pómulo que el otro. Brian era el de la derecha y Sebastian el de la izquierda.

Aunque no lo crean, cada una se lleva mejor con un sólo. Lo que quiero decir, es que Luce es mejor amiga de Sebastian, mientras que yo era de Brian. Solté mis cosas y me tiré sobre él, lo había extrañado demasiado estos años y necesitaba una compañía masculina conmigo.

-¡Oh mi dios! -grité con una sonrisa en mis labios- Éres tú, no puedo creerlo. -tomé sus pómulos y lo abracé nuevamente. Él media una cabeza más que yo.

-Mierda Am, estás buenísima. -Sebastian le dió una palmada en la nuca, mientras Luce colgaba de su cuello como un koala.

Mis mejillas se tornaron rojas, y mis manos comenzaron a sudar.

-¿Qué hacen aquí? -preguntó Luce rompiendo éste momento incómodo.

Ambos se miraron y nos invitaron a sentarnos en unos bancos delanteros. Luce y yo intercambiamos miradas y nos encogimos de hombros. Ambos se colocaron delante nuestro y carraspearon.

-Nos fugamos. -comenzó como si no fuera nada, Sebastian- Ustedes saben que nuestros padres son 'abogados' -hizo el gesto de las comillas con los dedos- y, eso era un aburrimiento para nosotros.

-Así que decidimos buscar a nuestras hermanitas. -prosiguió Brian, haciéndome rodar los ojos- Las habíamos extrañado, chicas. Ahora, la cuestión es que nuestros padres no saben de nuestra fuga, piensan que decidimos ir al campamento de Matemáticas. Pero no se preocupen, ellos estan en un caso y no creo que vayan a notar que faltas dos bombones en su casa.

Miré a Brian. Él odiaba las matemáticas con toda su alma. Al tener que nombrar esa materia, su seño se frunció. Sonreí hacia eso, él era muy gracioso, lo tomaba como mi segundo hermano tal como él me tomaba como su hermanita. Ellos no dejan que nadie se acerque a nostras, exceptuando a mi hermano y mi hermosa madre.

-Ahora estudiamos en esta universidad, junto a ustedes. -sonreí para mis adentros. Tener a Brian junto a mí no le hacía mal a nadie. Además, podía tener alejado a Bradley. Eso me haría feliz.

*****

Luego de mostrarle a los chicos la universidad, caminamos hacia fuera de de esta. Brian tenía su brazo alrededor de mi cuello y, Sebastian hablaba alegremente con Luce. Al llegar la hora de irnos, nos despedimos de ambos con un abrazo y un beso de despedida.

Caminé hacia mi querido BMW negro, pero me detuve antes de abrir la puerta del piloto. Sentía como si alguien me estuviera observando y así era. Bradley se encontraba dentro de una camioneta blanca, pero no sabía su marca ya que no me interesaban los autos. Su seño estaba fruncido y sus manos estaba blancas de tanto apretujar el volante. Al notar mi mirada en él, subió la ventanilla y arrancó el auto, perdiéndose entre la neblina.

-¡Ame! -gritaron detrás mío. Miré y Luce corría hacia mí- ¿Puedes llevarme?, mi estúpido auto se descompuso y de seguro no quieres que tu amiga se valla caminando y, que podría salir violada o muerta.

Hice un gesto de digusto.

-Bastaba con que me preguntaras. -ella sonrió- Sube. -ambas subimos a mi auto, nos colocamos en cinturón y salimos hacia la casa de Luce.

****

Tiré las llaves a donde quieran que haya caído. Hoy fue un día muy pesado, había tarea para el fin de semana y, lo peor aún, tenía que estudiar para un exámen. Corrí a mi cuarto para colocarme un pijama de Patricio Estrella. Tomé mis deberes y comenzé a hacerlos, para luego comenzar a estudiar Geografía.

Al terminar todo esto, suspiré aliviada y bajé al comedor. Broke aún no llegaba, y no me sorprendía. Tomé el control abriendo la televisión, mientras me dejaba caer en el sofá, en el cual iba cayendo lentamente dormida...

**
Hola :), espero que les haya gustado el cap. No se olviden de compartir la historia con sus amigos/as votar y comentar.

¿Qué creen de Bradley?

Los gemelos Kleiton en multimedia.

Nos vemos luego....

FM<3.

Around [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora