♡03♡

24 4 0
                                    

¡¡ Hey !! Hola, solo quería decir que la canción en este capítulo no tiene mucho que ver pero está bonita... Amo a estos chicos \(ϋ)/♩\(๑╹◡╹๑)ノ♬ ¡¡ Disfruta el capítulo !! (Generalmente)
PD: me gusta mucho la nota que canta Niall Cariñito Horan!!

 Amo a estos chicos \(ϋ)/♩\(๑╹◡╹๑)ノ♬ ¡¡ Disfruta el capítulo !! (Generalmente) PD: me gusta mucho la nota que canta Niall Cariñito Horan!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Gabriel:

Escuché un ruido, proveniente de la planta de abajo, pero solo puedo escuchar por qué sin mis lentes no puedo ver demasiado, la alarma aún no sonaba y eran las 6:00 a.m. así que... cinco minutos más. Dije para mis adentros.

_ ¡Hey heey!_ escuché que abrían la puerta de mi habitación. _ ¡Hey Amigo!_ prendieron la luz.

_ ¿que? ¿Quién eres? No puedo ver sin mis lentes._ dije dirigiéndome hacia el bulto alto que veía.

_ Soy la nana mágica_ dijo y sentí como se subía a mi cama y empezaba a saltar y mover mis brazos molestosa mente. _ Amigo, despierta, que llegó uno de tus mejores amigos preferidos._ decidí jugar e herirlo un poco.

_ ¿Quién? ¿Mi hermosa amiga Grizz?_ dije para después tomar mis lentes pero aún no me los ponía. _ ¡y por si no te has dado cuenta ya estoy despierto!_

_ Uno; Auch eso dolió, ¿Acaso no me quieres cómo mejor amigo?_ al ponerme los lentes lo vi haciendo un pequeño puchero. _ y dos; ya sabía que estabas despierto ¡Pero aún no sales de la cama!¡Dormilón!_

_ Oye es broma, tanto tú como Grizz son mis mejores amigos al 100% _ decía la verdad, tengo afectó hacia los dos y siempre estaban conmigo. _ Y ya que me has despertado por completo, bájate de mí cama para que yo pueda vestirme, y estar más presentable para las clases de hoy, que por sierto tenemos Educación Física en la tercera hora._ suspiré sin ganas de hacerlo, pero es una materia y tenía que hacerlo de todos modos.

_ Uggh, Educación Física no es mi fuerte, además siempre nos están molestando Adrián y sus 3 gorilas, más a tí. Y te juro que el profesor David me odia._ dijo él al tiempo en que me levantaba de la cama y me dirigía hacia mi armario.

_ No creo que te odié, y además le haces bromas y cuentas chistes cuando está hablando y sabes que eso le molesta amigo._ tome una camisa color blanca, de mangas largas con pequeños corazones negros en toda la tela que me regaló mi madre en mi cumpleaños. También uno de mis pantalones de colores chillones, está ves de rojo. Mis tirantes negros y mis VANS de blancas con diseños.

_ Lo se, pero me aburro cuando está hablando, su voz es tan lenta y Uggh amigo_ decía mientras suspiraba sentado en el borde de mí cama. Yo ya estaba vestido... Suelo darme una ducha antes de irme a la escuela, pero ya lo había hecho Ayer y yo no sudó tanto por qué además no hago mucho ejercicio. Cabe decir que después de tener Educación Física cada uno tenía que tomarse una ducha de todos modos.

_ Será por qué te aburres o... Por esa chica porrista... ¿Como era su nombre?_ decía mientras fingía no recordar su nombre.

_ Hay amigo, no inventes._ decía viéndome sonrojado, esa chica si que le gusta.

🌈ARCOÍRIS🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora