Narra Gabriel:
_ Vaya vaya vaya, pero miren a quién tenemos aquí, la pequeña rata de alcantarilla._ oh no, otra vez no puede suceder ésto, maldito Adrián y sus gorilas.
Cada vez que estoy tranquilo y en paz siempre aparecían ellos a burlarse de mí, principalmente el odioso de Adrián. Además de ser uno de los nerd de la escuela, me declare abiertamente Homosexual. Y desde que se enteraron se pusieron de acuerdo para hacer mí vida más miserable. _ ¿Que está haciendo el marica aquí tan sólo? ¿Hablando con los libros a caso? _ pregunto burlándose y riendo como una perra a la que le gusta el bardo, idiota. Cabe decir que estaba en el salón en el que nos tocaba la segunda materia del día, literatura. Y no habían tantos alumnos y el profesor aún no llegaba, más mierda para mí, muchas gracias. ¿Notan el sarcasmo?_Al parecer la mariquita no quiere respondernos._ dijo uno de los gorilas de Adrián llamado Jack. Yo sólo los ignoraba. Y al parecer eso les molestaba.
_ Oh, quizás no está platicando con sus amigos los libros y está pensando en otras cosas._ me miró fijamente con sus ojos verdes, desafiante. Pero yo seguía ignorándolo. Lo veía de reojo para saber lo que más o menos hacía, aún que era algo difícil por mi flequillo.
_¿Como que cosas crees que está pesando la rata de alcantarilla?_ otro asqueroso de sus gorila pregunto, Goliat.
_ No lo se _ habló Adrián otra vez, disimulando pensar. Aquí viene otra de sus humillaciones con mi sexualidad. Esta por echo que tiene que pasar. _ Tal vez en chupar diferentes pollas, oh que se la metan profundo como a una putita necesitada._ Él y sus gorilas comenzaron a reírse de sus estúpidas palabras. Lo sabía. Esto pasaba todo el miserable tiempo. Miserable por el tiempo de humillación hacia mí del maldito chico popular que cree tener el poder de todo y de todos. Fastidioso. _Oh vamos, ¿y tú por que no te ríes?_
Decía aún riéndose de sus estúpideses, que fastidio. Pero yo no me quedaría callado, oh claro que no. _Hey mariquita. _ decía golpeando molestosa mente mi hombro._ ¡¿Como podría reírme en cuando se están burlando de mí en mi cara?!_ Dije un poco cabreado. Mirándolo fijamente como el lo hacía y de vez en cuando a sus gorilas. _ Además por si no lo sabías, esos insultos de tú parte ya me las e escuchado un montón de veces, si vas a humillar me al menos actualiza tus estúpidos insultos, idiota. _ dije rodando mis ojos, él se puso serio en ese momento. Ahora es cuando vienen los cabreos.
_¡¿Que rayos te crees que eres para contestarme así maldita rata de alcantarilla?!_ Dijo molesto y tomo mis cosas para luego decir _ ya verás que te haré maldito. _ comenzando a tirar mis cosas por todo el salón. Pedazo de Mierda.
Los gorilas lo ayudaban.
Me levanté de mi silla y en segundos estuve a su lado. _ ¡Ya basta!, ¡deja mis cosas maldito gilipollas! _ me tiré hacía él. Me tiré hacía su cuerpo musculoso con tatuajes, callendo me arriba de su cuerpo y en el proceso sentí un toque de su pierna y mano en mi parte íntima, fue incómodo la verdad. En cuanto logré tomar las últimas cosas que eran mi carpeta de literatura y unos tres de mis marcadores, él me empujó hacía un costado para levantarse y con ayuda de sus gorilas a estallar mi cuerpo contra una de las paredes que estaba Cerca y me tomó por el cuello de mi camiseta casi ahorcado me, dios mío aquí se vienen los golpes.
ESTÁS LEYENDO
🌈ARCOÍRIS🌈
Teen FictionSÓLO VOY A DECIR QUE ESTÁ HISTORIA ESTÁ INSPIRADA EN UN SUEÑO QUE TUVE... PERO NO SOÑE CON SMUT Y ESAS COSAS... EL RESTO LO VOY A COMBINAR CON MI IMAGINACIÓN... PD: LEAN LAS ETIQUETAS ANTES DE LEER ESTÁ HISTORIA. NO QUIERO A NADIE QUEJÁNDOSE DESPUÉS...