♡04♡

12 2 0
                                    

¡¡Hola queridos amigos sólo quería informarles que la canción No tiene mucho que ver con este capítulo pero me encanta, disfruten la lectura!!
¡¡AMO A LOUIS TOMLINSON!!
Los y Las Amodoro muchos besiss MUAA💋💋

¡¡Hola queridos amigos sólo quería informarles que la canción No tiene mucho que ver con este capítulo pero me encanta, disfruten la lectura!! ¡¡AMO A LOUIS TOMLINSON!!Los y Las Amodoro muchos besiss MUAA💋💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Adrián:

_ ¡Vamos chicos!_ Dije mirándolos entre molestó y pícaro. _ Sino quiere hablar vamos a buscarlo._ fui al primer cubículo y lo abrí de una patada, no había nadie.

Los chicos comenzaron a hacer lo mismo... El segundo y nada, el tercero, tampoco.
Eran 7 cubículos y empezamos desde la derecha.
Y en el sexto cubículo se oyó como del mismo impacto de que Jack pateó la puerta, golpeó a alguien, al parecer en el rostro.

_ ¡Pero vean a quien tenemos aquí!_ dijo él.

_ ¿Que hacés ahí mariquita?_ allí estaba él, el nerd por el que ahora no podré asistir a las prácticas de fútbol y hacer lo que se me cante con mi tiempo libre.

_Na-nada, yo solo...

_ ¿Que excusa nos darás pequeña rata?_ le pregunté.

Al oírme parecía intimidado(? Y de inmediato, recuperó su postura.
Y retandomé con la mirada, luego habló.

_ ¿Y Que te supones que estaría haciendo en el baño?_ preguntó sarcástico.

_ No lo sé... Tal vez.._ hablaba con suspenso mis palabras, para las siguientes _ viendo vídeos pornográficos._

_ O tocándote_ Goliat me seguía el juego, la expresión de Gabriel era épica.

_ ¿Que? Díganme qué no dijeron eso realmente._ suspiró ya más molestó. _ ¡Yo no soy un mente sucia como ustedes!, Y aún si yo hiciera ésas cosas a ustedes no les tiene por qué importar por qué este_ señaló todo su cuerpo. _ Éste es MI CUERPO._ dijo marcando él "Mi Cuerpo".

_ No nos interesa lo que hagas mariquita. Y baja el tonito. Por qué no creas que nos intimidas por gritarnos._ rodé los ojos. ¿Éste nerd que se cree?_ ¿te crees mucho no?_ lo miré desafiante.

_ Oh créeme, mucho más que tú cabeza hueca._ ya me estaba molestando. _ Y a la próxima no se crean Ustedes la gran cosa. Por qué lo único que saben es humillar y golpear a las personas solo por saber más que Ustedes._ ya me enoje.

_ Ya me cansaste. ¡Atrapen lo chicos!_ De inmediato comenzó a correr por todo el baño.

_ ¡No huyas maldita marica!_ dijo Bruno. Al instante lo tomaron del cuello de su camisa y así lo empujaron hacia atrás. De inmediato lo estampe de cara contra una pared cercana casi partiendo sus lentes.

_ Que te quedé en Claro que tú no puedes tratarnos así marica._ gruñí.

_ ¿Yo no puedo decirles o hacerles nada y ustedes se creen que a mí sí?_ lo di vuelta para enfrentarlo.

🌈ARCOÍRIS🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora