Hola, sólo quería deciles que la canción es muy linda!! Disfruten la lectura!!.
Narra Adrián:
Gracias al mariquita de Gabriel ahora tengo que pasar mi tiempo en detención, por dos semanas y no podré ir a las platicas de fútbol. Ésto es una mierda, y el profesor que se valla por un caño, imbécil.
_ "Les informaré a los demás profesores sobre su conducta"_ dije copiando la voz del profesor pensando en voz alta para mis afueras.
Ya la hora a pasado mis 3 amigos ya estarían en la cafetería ya que dijeron (el director y la directora) que como yo fui el que lo golpeó ¿adivinen quien es solamente el culpable? Yo. Y mis "amigos" se han quedado como solo "cómplices" y ahora solo yo fui el "violento" es que ellos ni siquiera lo negaron y ahora son las mosquitas muertas. ahora me dirijo hacia la cafetería de la secundaria, en donde les reclamaré por ser tan malditos.
Estaba caminando por el pasillo, cuando pase por allí pude ver que Gabriel y su amiga la nerd estaban en la enfermería, Ja! Si que le partí la cara. Se lo merecía, en cuanto se dió cuenta de que lo observaban Voltio a verme con sus ojitos azules, que hermosos. Suspiré, ¿en qué estoy pensando? Ésto no puede ser así. Yo nunca me fijaría en ese nerd. Además que ascó sería estar con otro hombre y más con ese nerd.
Cuándo sus ojos me miraron pude observar que había irá, enojo e incluso algo de tristeza, era de esperarse ya que lo molestaba desdé que se había declarado homosexual, que eso fue cuando comenzamos primer año de secundaria.
Nuestras miradas seguían conectadas, fue así casi por 4 segundos. Decidí ya irme. Volví a encaminarme hacia la cafetería.
- Bff, ¿por qué rayos me detengo a ver ese nerd? No es más que un marica._ dije otra vez en voz alta.
Al entrar pude divisar al grupo de las chicas porristas, que por sierto allí se encontraba Ariana, ella y yo somos amigos desde que mi padre se hizo socio y además amigo con el suyo.
Que eso fue hace cuatro años. Aún que debo de admitir que está muy buena, y no es tan hueca como las demás. Ya saben lo que dicen, tras una hermosura de chica puedes encontrar agradables sorpresas, como por ejemplo, que ella es muy inteligente, no es tan presumida y es agradable cuando llegas a conocerla un poco más. Junto a ella se encontraba Marie, esa chica si que tenía grandes senos y un gran trasero también, pero era algo presumida, hipócrita y era de esas chicas a las que les importaban más lucir bonitas para los demás que por qué a ella en verdad le gustara como luce y su propio estilo. (Eso es lo que él piensa pero no es así, a Marie le gusta vestirse así por gusto propio)Luego estaban los que les gustaban crear artefactos que funcionaban con electricidad y cosas así, en otra mesa a los que les gustaban el arte, ya sea dibujar, crear o cantar, e incluso tocar instrumentos, que por sierto... Cuando yo tenía momentos sólo para mí, tocaba la guitarra, pero obviamente nadie lo sabía, sólo mi familia, mis amigos no lo sabían, por qué los conozco y no confío tanto en ellos como para decirles sobre una cosa así ya que de seguro por sus idioteces podrían burlarse de mí.
ESTÁS LEYENDO
🌈ARCOÍRIS🌈
Fiksi RemajaSÓLO VOY A DECIR QUE ESTÁ HISTORIA ESTÁ INSPIRADA EN UN SUEÑO QUE TUVE... PERO NO SOÑE CON SMUT Y ESAS COSAS... EL RESTO LO VOY A COMBINAR CON MI IMAGINACIÓN... PD: LEAN LAS ETIQUETAS ANTES DE LEER ESTÁ HISTORIA. NO QUIERO A NADIE QUEJÁNDOSE DESPUÉS...