I

231 19 2
                                    


Si tenía que ser sincero tenía una buena vida. No se tenía que preocupar por nada económicamente, era un superhéroe, tenía una gran familia y unos amorosos padres, en pocas palabras tenía todo, pero aun así no lograba que alguien se enamorara verdaderamente de él.

Desde pequeño había escuchado la historia de amor de su papá omega. Había empezado como un amor dulce e infantil, era un amor platónico por aquel fabuloso soldado de aquellas historias que le contaba su padre, y cuando llego el momento de conocerlo después de tanto tiempo en el hielo aquellos sentimientos que creyó olvidados regresaron.

Y sabía que había nacido antes de tiempo porque sus padres no eran nada cuando lo engendraron y por aquella inestable y apresurada relación habían tenido sus bajas, él lo sabía, había visto de pequeño como sus padres peleaban, como su padre omega volvía sólo y lastimado de aquel "viaje de negocios " pero al parecer eso no sería lo suficientemente para que su amor se acabara. Por eso el también deseaba aquello que a pesar de todo sus corazones no pudieron más y regresaron por fin encontrando la estabilidad que la experiencia y la madurez de lo vivido les dio.

Por eso cuando vio al que era el amigo de su patriótico padre, creyó que era el momento de continuar la tradición de enamorarse de un hombre que se le creía muerto en el hielo. De solo pensarlo le emocionaba la idea, así que no pudo evitar que su corazón latiera soñando con un futuro junto aquel hombre. Pero aquella fantasía no duro mucho cuando se dio cuenta que su tío estaba enamorado de su padre por eso había preferido regresar a wakanda donde al parecer el encontró el amor y para el termino su primer amor platónico.

La segunda vez que volvió a enamorar empezó igual que la primera, de un amigo de su papá, un mago. Era un hombre diferente al primero, le había terminado gustando su forma de hablar, expresarse y de alguna manera ese look de hombre maduro había sido lo que había terminado de conquistarlo. Pero de nuevo el solo se había ilusionado, tal vez la tradición familiar no sería casarse con un hombre que creían muerto, si no casarse con un hombre mucho mayor que él, como su padre omega lo había hecho.

Y de nuevo esa ilusión termino. Sabía que era pequeño para relaciones tenía la esperanza que al igual que sus padres terminaran juntos a pesar del tiempo y la edad. Pero antes de tan siquiera de hacer algún movimiento lo notó él estaba enamorado de su papá, pero era obvio que papá no dejaría a pops así que se fue y encontró el amor en otro omega, Everett Ross.

Pero aquellos enamoramientos no habían sido los que terminaran de matar su fe en el amor, que era cierto que si se había sentido triste, pero habían sido sus amores platónicos de la infancia, así que de algún modo lo recordaba como algo dulce. Así que si había que encontrar una razón para ya no creer tanto en el amor, seria a sus noviazgos.

Había empezado con sus amigos, en algún momento de su amistad con Harry, él se enamoró de su amigo y comenzaron una relación pero cuando se dio cuenta este se había terminado enamorando de su papá omega, así que terminaron. Luego anduvo con Mary Jane pero esta igual se enamoró de su padre alpha. Y al igual que sus dos pasados amores de la infancia después de enamorarse de sus padres encontraron el amor, ella con una chica gwen stacy y Harry irónicamente terminó con su buleador; flash.

Y ahora venía su último novio el cual era Quentin Beck el cual se había enamorado de su padre omega, ahora solo le quedaba esperar las noticias de que su ex encontrara el verdadero amor.

A veces se preguntaba si necesitaba enamorarse de alguno de sus padres para que también el contrata al verdadero amor. Pero le parecía absurdo de tan solo pensarlo. 

Pero ahora no era momento de preocuparse por sus anteriores enamoramientos, porque ¿cómo es que había pasado de buscar una pareja para el resto de su vida a terminar con un bebe en su vientre que le diría "Papá" el resto de su vida?

Continuará...

23/05/20

ALGUIEN PARA MÍ.Where stories live. Discover now