1. INFANCIA DECENTE

171 2 0
                                    

        Mi nombre real es José Antonio Corral López, aunque nadie lo usa. Nací el 18 de agosto de 1995, durante un partido del Deportivo de la Coruña. El materno estaba vacío, solo mis padres estaban ahí. El resto de embarazadas no llegaron hasta que el partido acabó.

        Mi padre le tenía puestos motes a mis primos, y cuando nací le permitió a mi primo menor que me pusiera él un nombre que le gustara. Mi primo estaba por aquel entonces muy enganchado a Pinocho, y como hablaba mal aún...lo que dijo fue Pincho. Así que dentro de mi familia se me quedó ese mote. Y si en el registro se lo hubieran permitido me habrían puesto Pincho de nombre real. Por suerte no fue así, y me pusieron José Antonio porque era el nombre de mi abuelo paterno, cuyos apellidos eran los mismos que los míos.

        Era un buen crio. Pequeño, una bolita maja y simpática que siempre compartía y siempre estaba sonriendo. Tenía motivos. Era inocente, y estaba rodeado de gente que me quería, al menos en aquel entonces. Mi madre, que antes de nacer yo era modelo, trabajaba dando clases de informática en inglés, y mi padre trabajaba en L'OREAL, así que solo lo veíamos los fines de semana, porque el resto del tiempo estaba en Madrid. El mote de Pincho me perseguía en parbulos, y también entró conmigo en Primaria, en las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

        El colegio estaba bien. Amplio, misterioso (nunca llegue a recorrerme todos los rincones aunque lo intenté)...aunque me daba pena estar lejos de mis padres. Eran el centro de mi vida. Los admiraba. Mi madre siempre tan brillante, tan sonriente y cariñosa. Mi padre de actitud despreocupada pero siempre con cuidado de que no me pasara nada (su mano me cubria la cara y aún sobraba, le daba miedo que me rompiera si me tocaba) y sabía jugar el juego de la vida. Tenía un jefe en Madrid que era un capullo que no paraba de buscar el más mínimo motivo para despedirle, pero mi padre se esforzaba y nunca lo logró despedir...

        Al principio en Esclavas todo iba bien. Al fin y al cabo yo tampoco me enteraba de mucho, a decir verdad. Estaba contento. Tenía mis amigos. No tenía preocupaciónes. Sacaba buenas notas. Pero fueron pasando los años. Los profesores no eran lo que deberían, al menos la mayoría. Si yo leía en los recreos era el snob para ellos. Me echaban broncas por todo. Y además empece a notar que la mayor parte de la gente se metía conmigo. Por gordo y cosas así. Insultos varios (que hay que reconocer que eran originales). En resumen, que si querías ser alguien, debías meterte conmigo. Me sentaba bastante mal, y además...en septiembre de 2001 mi padre se moría de cáncer de pulmón. Por herencia genética, no por fumar. Yo tenía seis años. Apenas pude relacionarme con él. Apenas recuerdo nada de él. Pero recuerdo que ese día llore todo lo que pude llorar, y que me prometí que no volvería a llorar. Y en parte lo logre, aunque me llevó su tiempo. Además...parte de ese "bulling" llegó en forma de golpes...

        Cuando estaba en sexto de primaria, con 9 años, me detectaron diabetes. También por herencia genética. Por lo que me explicaron podía desarrollar diabetes o podía haber sido cancer...me da que salí ganando. Para entonces yo ya había empezado a tener problemas con mi madre. En casa, broncas y discusiones, aunque por aquel entonces aún eran leves. No llevaba muy bien lo de esa enfermedad nueva que me impedía comer lo que quería, y que con el control de mi madre no podía llevar una vida normal...me estaba estresando mucho en aquel entonces...

FIN DE LA PARTE UNO, FIN DE LA PRIMARIA Y DE MI INFANCIA

Kick Void SetupDonde viven las historias. Descúbrelo ahora