Buenas noches, mi nombre de momento prefiero mantenerlo en el anonimato.
Son las 00:18 del domingo 24 de mayo de 2020.
Estaba en mi cuarto pensando en por qué dejé de escribir ya que siempre me ha parecido fascinante el hecho de poder plasmar mis sentimientos en alguna plataforma y poder compartirlos con alguien más.
Tengo 17 años, cumpliré 18 en unos meses, vivo con mis padres, mis dos hermanas y nuestras mascotas.
Ahora mismo estamos confinados en casa debido a una pandemia mundial causada por el "Coronavirus" o "COVID-19".
Por suerte o por desgracia sufro un trastorno de ansiedad social, también llamado fobia social y, para los que no sepáis lo que esto significa con mucho gusto os lo explicaré: Este trastorno se caracteriza por sentirte cohibido, avergonzado o en peligro cuando hablas con personas desconocidas o simplemente cuando sales a la calle o intercambias miradas con alguien, las personas que padecemos de este trastorno nos sentimos incómodos rodeados de gente y preferimos estar solos y no salir de casa.
Yo empecé a darme cuenta de que tenía síntomas de ansiedad social cuando algún repartidor llamaba al timbre de mi casa y yo me encontraba sola y tenía que abrirle la puerta de mi casa y recoger el paquete yo sola, ya que sentía demasiados nervios, temblaba y no podía decir ni una palabra sin titubear, también sospeché cuando estaba con algún miembro de mi familia e intentaba abrazarme, tocarme el pelo, etc... No soportaba el tacto de nadie sobre mi piel porque me agobiaba demasiado, hiperventilaba y les apartaba, también lo notaba cuando mis amigos me decían de salir y simplemente les rechazaba poniéndoles excusas sin sentido por el simple hecho de que odiaba salir de mi casa, odiaba llegar tarde al instituto porque todos me miraban si lo hacía, por eso siempre hacía todo lo posible para ser la primera en llegar, y a partir de ese entonces empecé a preocuparme demasiado ya que no entendía lo que me ocurría.
Por eso he decidido empezar a escribir esta historia.
Antes de que empecéis a leerla quiero que sepáis que esta historia no está basada en mí, pero cada capítulo que escriba tendrá mitad verdad y mitad imaginación mía.
Dicho esto gente, espero que os guste y que apoyéis la historia, os mando mucho apoyo y amor para esta situación tan surrealista que nos ha tocado vivir <3.
Ahora son las 00:43.
ESTÁS LEYENDO
CEGADA
Short StoryNuestra protagonista es una joven de 19 años con fobia social. Siempre vistiendo de negro para pasar desapercibida, siempre escuchando música con sus auriculares para no escuchar el alboroto de la gente, siempre sentada a solas en un rincón de las s...