El día empezó de maravilla, la alarma sonó despertándome completamente, salté de la cama dirigiéndome al baño para tomar una ducha y así despejarme.
Salí, me vestí y como siempre, me salté el desayuno.
Salí de casa y fui directa a la empresa, por supuesto mi hermana ya estaba allí y cuando llegué me mantuve en la misma esquina del fondo, esperando a que el modelo llegase para darle su vestuario y arreglarle.
El día pasó rápidamente y de nuevo me dirigí a casa, sola porque Vera había quedado con Axel para ir a cenar juntos y mientras estaba en casa viendo una película y cenando comida precocinada me llegó un mensaje de mi hermana.
No sé cómo siquiera se me pasó por la cabeza decirle que sí a mi hermana...
Debo de estar loca.
Al cabo de unas horas y viendo que mi hermana no iba a venir empecé a preparar mi propia ropa para la sesión de mañana, elegí algo elegante, pero negro.
Si iba a ser fotografiada por la agencia de mi hermana lo más seguro es que fuese a salir en alguna portada de revista, en el periódico o incluso en alguna parada de autobús, y qué menos que salir discreta, porque, conociendo a los maquilladores de la agencia, mi cara seguro que destacaría por sí sola.
Después de eso decidí acostarme.
A la mañana siguiente fui a trabajar por la tarde, a la hora exacta a la que me harían mi primera sesión fotográfica, sin tener ni idea de que esa no iba a ser la última.
Llegué a aquel estudio que ya conocía demasiado bien, saludé a mis compañeros y, por supuesto, a mi unnie.
Me dirigí hacia el cambiador para ponerme la ropa que había elegido y salí para ser maquillada, y, al contrario de lo que me imaginé, los maquilladores se decantaron por un maquuilaje bastante discretito, supongo que me conocen demasiado bien, después de eso fui a que me peinasen y optaron por dejarme el pelo suelto y un poco revuelto.
Luego me dirigí hasta el fondo blanco para empezar con la sesión y mi hermana simplemente me dijo que actuase como normalmente lo hago ya que las fotos debían notarse naturales y como era mi primera vez no quería forzarme a posar demasiado extravagante, así que simplemente fui yo misma.
Esas fueron las tres fotografías que más me gustaron, aunque he de admitir que por mis poses se me nota intranquila, algo nerviosa y aturdida, pero Vera me dijo que era normal debido a mi falta de experiencia y a mi... ansiedad social.
Más tarde cuando llegué a mi casa con mi unnie me sonó una notificación en el teléfono, así que fui a ver de quien podría tratarse.
Decidí quedar con la persona extraña y desconocida porque bueno... de vez en cuando también necesito salir y hacer algo aparte de trabajar, y tenía demasiada curiosidad por descubrir su identidad.
También es que al día siguiente era sábado y no tenía ningún plan... porque debo admitir que eso de quedarme siempre sola en casa debido a que mi hermana siempre está fuera con su novio me empieza a provocar demasiado estrés.
ESTÁS LEYENDO
CEGADA
NouvellesNuestra protagonista es una joven de 19 años con fobia social. Siempre vistiendo de negro para pasar desapercibida, siempre escuchando música con sus auriculares para no escuchar el alboroto de la gente, siempre sentada a solas en un rincón de las s...