1. Hoy

12 1 0
                                    

Hoy es mi primer día de trabajo en el estudio de mi hermana mayor.

Vera tiene 20 años, ella siempre ha soñado con ser fotógrafa y que las dos trabajásemos juntas en la misma agencia, y ahora es ella la que tiene una agencia me ha dado un puesto de trabajo en ella porque soy su hermana, porque me quiere y porque, aunque siempre vista de negro tengo un sentido de la moda bastante desarrollado y siempre he elegido sus outfits.

Mi unnie y yo vivimos juntas debido a que nuestros padres fallecieron hace 3 años en un accidente automovilístico, y ahora también trabajamos juntas.

Ella quiere ahorrar para irse a vivir con su novio y siempre me dice que nuestros padres hubieran querido que yo fuese la dueña de la casa familiar y que viviera allí, yo piensa que vivir sola no será tan bueno para mí debido a mi fobia social, pero también creo que no sería bueno verla a todas horas porque al final acabaríamos hartas la una de la otra.

Ella siempre me dice que tengo talento y que debería aprovecharlo, también suele decirme que mi rostro es una obra de arte y mi cuerpo un monumento, me insiste todos los días para que la deje hacerme fotos, pero siempre acabo diciéndole que no.


El día comenzó bastante bien, me desperté y me dirigí al baño para prepararme, me vestí de negro (como siempre) y salí de casa sin desayunar ya que nunca desayuno desde que murieron mis padres.

Fui al estudio de Vera y ahí estaba ella, haciéndole fotos a unos modelos bastante reconocidos en nuestro país...

He de reconocer que mi hermana es genial en lo que hace, es una fotógrafa maravillosa, y no es para menos, porque su primera cámara se la regalaron a los 5 años.


Estaba tan distraída observando a mi hermana que no me di ni cuenta de que alguien me observaba a mí.


La sesión terminó y mi hermana y yo nos fuimos juntas a casa. Después de unas horas yo ya me encontraba a solas en la oscuridad de mi habitación cuando me llegó un mensaje de alguien desconocido.

 Después de unas horas yo ya me encontraba a solas en la oscuridad de mi habitación cuando me llegó un mensaje de alguien desconocido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me hizo raro que alguien tuviese mi número ya que literalmente no tengo amigos y mi único contacto (con vida) es mi hermana.

Pero como era ya bastante tarde y al día siguiente tenía que madrugar para llegar temprano al trabajo decidí ir a dormir.

CEGADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora