critica de raphel18

5.4K 119 37
                                    

BUENO AMIGOS SOY RAPHEL18 TRAYENDO UNA CRITICA DE LOS FANFICS QUE EH LEIDO ALO LARGO DE LA DECADA Y VENGO A DARLES SU CRITICA.

ADVERTENCIA

ESTA CRITICA ES SOLO MI OPINION DE LO QUE EH LEIDO DESDE 2015 HASTA AHORA Y TAMBIEN PUEDE HABER CRITICAS DE FANFICS DE LAS PAGINAS

FANFICTION

WATTPAD

YOUTUBE

AHORA  ESPERO QUE CON ESTO CLARO NO VENGA  NO QUEJAS AL AUTOR.

EMPEZEMOS

BUENO EMPEZARE CON EL PRIMER FANFIC QUE LEI

EL ANGEL GUARDIAN DE NARUTO POR : KAMEN RIDER PREDATOR.

ESTE FANFIC ES UNO DE LOS MEJORES QUE EH LEIDO NO SOLO LA PERSONALIDAD DE NARUTO CAMBIA A SER UN POCO MAS MADURA TAMBIEN COMBINA  EL ROMANCE DE NARUTO Y ICAROS A LO LARGO DEL FIC , TAMBIEN SIGUE LA TRAMA DE SHIPPUDEN EN CIERTO PUNTO DONDE ACTUA ICAROS ,TAMBIEN EN CADA CAPITULO EL ROMANCE DE ICAROS Y NARUTO ERA ALGO QUE DESEABAS VER MEJORANDO.

MI CALIFICACION 10/10

FANFICS DE NARUTO Y JUSTICE LEAGE QUE EH LEIDO

BUENO ESTO NO LES GUSTARA A MUCHOS PERO MUCHOS Y REPITO MUCHOS SON SOLO UN PRETEXTO DE AUTORES PARA PONER A NARUTO UN HAREM DE CHICAS DE DC Y TAMBIEN EN ALGUNOS QUE EH LEIDO HACEN A NARUTO UN HEROE MUJERIEGO O UN VILLANO DONDE TODO EL MUNDO ODIA O LO TRAICIONAN.

POR FAVOR ES MUCHO PEDIR UN FANFIC DONDE NARUTO Y LOS HEROES NO TENGAN METODOS DIFERENTES DE COMO TRATAR ALOS VILLANOS ES MUCHO PEDIR ESO.

DIRAN QUE ES EXAGERAR PERO LEAN Y ENTENDERAN POR QUE.

SEÑORAS Y SEÑORES LO UNICO QUE DESEO ES UN FANFIC DE DC Y NARUTO QUE LO HAGAN DECENTE Y CON SENTIDO Y SI LO HACEN CON UN HAREM QUE NO SEA UN FLECHAZO SINO QUE LA RELACION AVANZE ASTA QUE EL PUBLICO LE GUSTE.

LOS BASHING DE LOS FANFICS DE NARUTO.

SERE SINCERO CONSIDERO ESTO ALGO REALMENTE ESTUPIDO HACER QUE TODO EL MUNDO SE VUELVA EN CONTRA DE NARUTO , SERE SINCERO , DuskWitcher ES DESTACADO POR SUS TODO MUNDO ODIA A NARUTO PERO EL LO LLEGA HASTA UN PUNTO.

PERO MUCHOS AUTORES HACEN QUE EL BASHING A UN PUNTO EXTREMO CAUSANDO EL ODIO DEL PERSONAJE.

POR QUE NO HAY FANFICS QUE QUEREMOS LEER.

NARUTO EL PECADO DE LA CABRA POR GAZTERTERROR.

SI HAY UN FANFIC DONDE NARUTO ES LA RENCARNACION DE MELIODAS PERO CON SENTIDO ES ESTE.

ES UNA HISTORIA DONDE LOS DEMONIOS Y LAS DIOSAS HICIERON LA PAZ Y TODO GRACIAS A QUE ELIZABETH Y LAS NOVIAS DE LOS CAPITALES (EXEPTO MERLIN) TRAICONARON A LOS CAPITALES QUEDANDO VIVO SOLO GOWTHER EL CUAL ESCAPA CON LOS CUERPOS Y TAMBIEM ES UNA HISTORIA DONDE NARUTO ES ABANDONADO.

ESTA HISTORIA LE DA UN SENTIDO AL TEMA NARUTO LA RENCARNACION DE MELIODAS Y NO SOLO ESO ES UNA HISTORIA LLENA DE DRAMA.

MI CALIFICACION 100 POR CIENTO RECOMENDABLE

BUSQUELO EN YOUTUBE

BUENO AMIGOS MI ULTIMA CRITICA ES...

..

.....NARUTO LOUD.

HAY DOS VERSIONES POR ESTA UNA POR DOS AUTORES DE FANFIC GENIALES LO CUAL DAN ALA HISTORIA QUE NARUTO ES UN CHICO NORMAL QUE VIVE CON 10 HERMANAS Y UN HERMANO LO CUAL PARA MI ES ALGO FACINANTE DE LEER POR QUE NO MUCHOS FANFIC DE NARUTO EL VIVE UNA VIDA NORMAL.

SI BUSCAN UN FIC QUE NARUTO SEA UN HERMANO MAYOR ES NARUTO LAUD

CALIFICACION 10 /10

BUENO ESO ES TODO HAY COSAS QUE ME GUSTAN Y NO ME GUSTAN DEL FANFIC ESPERO QUE SIENTAN LO MISMO QUE YO Y AHORA NOS VEMOS.

mi super esposa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora