BUENO ME INSPIRE EN UN EPISODIO DE JUSTICIE LEAGE AHORA ALGUNOS DESPUES DE ESTO ME CATALOGARAN COMO PEDOFILO Y NO LO SOY ADEMAS ESTO ES SOLO HUMOR REPITO HUMOR NADA MAS Y NADA MENOS.
OMAKE : MI ESPOSA ES UNA LOLI.
vemos a nuestro protagonista durmiedo con su hijo lo cual el pequeño bebe agarraba las ropas de su padre mientras que naruto tenia una mano en su espalda para protegerlo.
entonces alguien toca la puerta , naruto queria levantarse pero storm solo lloraba entonces lo carga y lo pega a su pecho o en especifico pone la cabeza del bebe donde esta su corazon.
cuando abre la puerta ve que no habia nadie lo cual estaba confundido.
NARUTO : que raro escuche a alguien tocar el timbre *suspiro* debe ser un bromista haciendo de las sullas -decia suapirando y cuando iba a cerrar la puerta escucha una voz.
-estoy aqui abajo-decia una voz y sonaba joven.
nuestro protagonista baja la cabeza y ve a una version de diez años de su esposa que lo miraba con enojo.
NARUTO : hola niñita en que puedo ayudarte-decia con una sonrisa.
-niñita , naruto soy yo diana -decia la niña
naruto la mira con una seja levantada y despues suspira y este habla.
NARUTO : bien si eres diana pruebalo di algo que ella y yo solo sabemos -decia suspirando.
DIANA : pues...-esta le susurra algo que hace que los ojos del prota se abran y se sonroja.
NARUTO : eres diana y volviste a ser de diez años oh-uh -decia temeroso.
DIANA : que pasa -decia confundida.
NARUTO : el fbi eso es lo que pasa si se enteran -decia en panico.
PERSPECTIVA.
-FBI ABRE LA PUERTA HIJO DE PUTA-decia muchos soldados entrando y destruyendo todo a su paso.
FIN PERSPECTIVA.
diana suspira y entra para despues sentarse en el sofa lo cual su esposo se sienta a un lado lo cual ella trata de sentarse en sus rodillas pero el no se lo permite.
DIANA : que pasa por que no me dejas sentar en tus piernas -decia enojada.
NARUTO : no es que quisiera pero tenemos que resolver esto , no puedes ser una niña por siempre diana -decia serio.
DIANA : PARA QUE , PARA QUE ME IGNORES -decia enojada y se da cuenta y se tapa la boca.
NARUTO : diana explicame ...ahora -decia serio.
DIANA : es que...es que....NO ME PRESTAS ATENCION -decia gritando lo ultimo -desde que el bebe nacio te la pasas trabajando o cuidando de storm y siento que nuestro romance se esta apagando haci que le pedi a zatanna que me volviera una niña a ver si me prestas atencion -decia muy triste y cabizbaja.
naruto suspira y mira a su esposa con una sonrisa tranquila.
NARUTO : diana tranquila comprendo le eh puesto mucha atencion al bebe que te dado poca atencion y lo lamento que tal si vuelves a la normalidad -decia con una sonrisa.
diana asiente y esta en un brillo purpura vuelbe a su verdadera forma solo que la ropa que llebaba estaba rasgada.
naruto lleba a storm a su cuarto para despues recompesar a su esposa por los dias que no le ah dado atencion.
CONTINUARA.
AQUI VA EL OMAKE DE LA HISTORIA TAMBIEN DECIR QUE NO ES CANONICO REPITO NO CANON AHORA ESPERO QUE DISFRUTEN DE SU FIN DE SEMANA CON LA TORMENTA LAURA Y TODO SIN MAS QUE DECIR ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
mi super esposa.
Fanfictionfanfic dela obra de raphel18 naruto el caballero dorado garo naruto creyo que lo habia perdido todo por culpa del mesisas pero una deidad misteriosa hiso que renaciera en un mundo donde hay superheroes y villanos ahora naruto fullbuster portador de...