BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL CAPITULO 7 DE ESTA HISTORIA Y TAMBIEN UNA PELEA QUE SE QUE HABRAN QUERIDO AHORA ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y DEJEN SU COMENTARIO Y BUENO COMENZEMOS CON ESTA SERIE.
CAPITULO 7.
vemos a naruto usando su ropa lo cual noto cosas extrañas de su esposa , ella era mas lujuriosa que de costumbre , tambien habia notado que ella se recogia el cabello lo cual era extrayo ya que diana solo se hacia el moño cuando ella esta en el trabajo ya que prefiere su cabello suelto.
tambien mientras caminaba noto como diana les hablaba a las amazonas , ella les hablaba de una forma cruel y cortante lo cual comenzo a investigar pero lentamente para no levantar sospechas.
CAMBIO DE ESCENA.
vemos a un portal que se abre en las playas de temiscra lo cual la liga salio de el y una diana muy furiosa y lo cual lo que vio la enojo mas.
la temiscra que veia parecia mas contaminada y llena de cadaveres colgados lo cual no podian creer la brutalidad de este acto.
diana desenfundo su espada y fue directamente a su pueblo los demas veian esto con los ojos aviertos por lo que hiba a ser.
CAMBIO DE ESCENA.
vemos a naruto dandole leche a su hijo lo cual miraba con una sonrisa paternal al pequeño pero un par de brazos lo rodean y siente que lo besan.
NARUTO : diana por favor estoy alimentando a storm -decia algo irritado.
DIANA : pero quiero que me hagas sentir bien -decia lujuriosa.
(SOY YO O ESTA ES UNA GOLOSA)
NARUTO : diana ..basta , ya estoy cansado de que me insites a tener sexo todo el tiempo tengo que cuidar a storm y siento que no estas haciendo tu parte -decia serio.
DIANA : pero es que yo...-decia tratando de dar la respuesta.
NARUTO : pero nada si no tienes algo mas pues dejame cuidar a mi hijo -decia ya molesto pero ala vez cansado.
diana asintio y se fue de hay pero esta cae al piso agarrandose la cabeza ya que venian los recuerdos de ese fatico dia y...esa mirada , esa mirada que estaba grabada en sus pesadillas que se repetia una y otra vez la volvia loca.
pero derrepente una amazona llega detras de ella y le habla.
-mi reina su otro yo ha venido esperamo sus ordenes-decia seria pero ala vez temerosa.
DIANA : envienla al cuadrilatero , yo misma me encargare de ella -decia seria y lo cual la amazona haciente.
pero sin que lo notaran , naruto habia escuchado todo con lujo de detalle y lo cual mira esto seriamente y comienza a pensar.
NARUTO : haci que era una diana de otra dimension -decia en su mente guardando las cosas y cargando a storm-tengo que salir de aqui -decia para despues saltar sin ser visto por nadie.
CAMBIO DE ESCENA.
vemos en el cuadrilatero a diana mirando a su contra parte que estaba en el balcon de la reina la otra diana miraba esto seriamente para despues sonreir arrogantemente.
DIANA (2) : veo que eres una tonta al venir a territorio enemigo de frente -decia arrogantemente.
DIANA : no me importa quiero a mi esposo de vuelta -decia enojada.
DIANA(2) : pues hagamos resolvamos esto con un duelo , las dos nos enfrentaremos en un duelo lo cual si una gana ella se quedara con todo -decia seria vajando al cuadrilatero- pero si la otra pierde muere -decia con una sonrisa demente.
diana desenfunda su espada lo cual causa que la otra diana sonria de manera demente y despues esta se lanza a su contra parte lo cual su duelo seria clasificado como una lucha rapida pero ala vez demostraba fuerza.
DIANA(2) : debo admitirlo , luchas bien pero cabe destacar que yo mate a mi madre -decia despues empujar con su espada a diana.
lo cual esta hiba a levantarse pero la otra diana hace una seña y derrepente unas amazonas le disparan en las piernas lo cual hace que caiga a duras y lo cual su contra parte tenia una sonrisa malvada.
esta levanta su espada para darle el golpe final pero.
ICE MAKE : SHIELD
derrepente un escudo de hielo se materializa frente de diana protegiendola , diana habre los ojos de la impresion pero ella escucha la voz de su esposo.
NARUTO : sabes diana , te falle -decia naruto que no tenia camisa- te prometi en el altar que no habia secretos entre nosotros pero es que no quise que te preocuparas por la vida que tomo-decia con sus cabellos cubridos por su cabello.
DIANA : tranquilo solo tendremos que hablar mas tarde -decia sonriendo con pesadez.
NARUTO : diana hay algo que nunca pude decirte -decia serio - desde que naci no tenia proposito pero al conocerte tu haz iluminado mi vida por que tu y nuestro bebe son la razon de que sigo en pie y ahora me tocara luchar por ti esta vez-decia lo cual sus ojos brillaban en azul.
derrepente a naruto lo cubre una nube de humo , lo cual revela una gran sorpresa , naruto era mas alto y fornido sus musculos que estaban a medias ahora parecia que estaban tonificados con pequeñas sicatrizes tambien su cabello estaba mas recortado , tambien crecio superando a su esposa por varios sentimetros.
diana veia esto impactada para luego darle un derrame nasal por lo sexy que se veia.
la otra diana miraba impactada y sin entenderlo lo cual sostiene su cabeza.
DIANA(2) : no lo entinedo , que es esa forma , acaso es tu verdadera apariencia , no es posible...-decia impactada.
naruto derrepente muestra una espada roja y la cual desenfunda lentamente mostrando detalladamente su hoja.
NARUTO : te dire una cosa ...soy un caballero makai -decia chasqueando sus dedos.
despues una ropa en la parte superior aparece y lo cual era una camiseta negra de cuero y tambien llebaba una tunica blanca con flamas rojas.
CONTINUARA.
SI BUSCAS LA APARIENCIA ESTA ARRIBA.👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆.
BUENO AMIGOS ES TODO POR HOY ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
mi super esposa.
Fanficfanfic dela obra de raphel18 naruto el caballero dorado garo naruto creyo que lo habia perdido todo por culpa del mesisas pero una deidad misteriosa hiso que renaciera en un mundo donde hay superheroes y villanos ahora naruto fullbuster portador de...