BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL EPISODIO DE QUE COMTESTARA SUS PREGUNTAS Y AHORA ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
DIMENSION ALTERNA
vemos a diana en la tumba de su esposo lo cual aun se preguntaba si esto era una pesadilla y que despertaria en cualquier momento pero espero , espero desesperadamente a que se levantaba de su cama y su esposo haga el desalluno y todo lo sucedido fuera un sueño pero lo unico que hiso fue recordar desde el principio todo.
FLASHBACK
vemos a diana llegando a su casa con una cara de aburricion y cancancio ha sido su vida haci desde se caso desde que se levantaba la misma rutina su esposo le hacia las comidas , esta se hiba a trabajar o ser super heroina ah sido a si durante su matrimonio y queria algo nuevo y lo hiba a recibir.
cuando ella entra ve a su esposo sentado con una mirada seria la cual este le da una carta que venia de temiscra y la cual ella lee y dice que ella tiene que venir a un tratado de themiscra y atlantis el cual como princesa no debe faltar.
ella deja de leer la carta para mirar a su esposo que este le dijo que la apoyara en la respuesta que ella de y entonces ella lo abraza por tener un esposo haci.
ya cuando estaba en themiscra ella miro como los atlantes llegaban lastimosamente su esposo no estaba hay por que no queria interrumpir algo politico el cual se mantiene en un jardin privado que el usa para relajarse.
entonces ella ve al rey de atlantis athur (aquaman) llegar y presentarse lo cual la cautibo su pelo rubio , sus ojos azules y esos abdominales que superaban alos de su esposo.
(NA : NARUTO TIENE ABDOMINALES PERO NO EXAGERADAMENTE PARA HACI MOVERSE RAPIDO SIN DIFICULTAD POR QUE SI TIENE MUSCULOS GRANDES SERIA MAS LENTO).
esta no sabia por que pero sintio ganas de pasar tiempo con el que su esposo , al pasar el tiempo esta queria pasar el tiempo con arthur y apenas le dirigia la palabra a su esposo.
el cual le preguntaba si hiso algo malo pero ella nunca le contesto solo se hiba de su lado dejando a su esposo solo y pasar tiempo con el rey de atlantis.
y entonces un dia sucedio ella sucumbio ala lujuria y ella y arthur tubieron relaciones intimas el cual los dos ya tenian parejas y entonces ellos siguieron , siguieron a escondidas teniendo relaciones intimas el cual nadie noto pero un dia causaria sucesos que desatarian el mismisimo infierno.
un dia mientras tenian relaciones la reina mera los descubrio la cual sale llorando de su habitacion silenciosamente para que no la descubrieran pero tambien noto a alguien mas y era el esposo de diana el cual estaba sentado en contra la pared preguntandose que hiso mal.
entonces mera se acerca a el y comienza a hablar con el pero ella le dice la verdad que su esposa lo estaba engañando con otro hombre y el sabia que no mentia por que el sabia cuando la gente mentia y entonces se levanto con el cabello tapando sus ojos y se fue de hay mientras lagrimas bajaban de el.
entonces cuando diana llego ala habitacion que compartia con su esposo vio que su habitacion estaba oscura y que su esposo estaba sentado al vorde de la cama el cual se levanta y le pregunta si hoy fue un buen dia.
esta comienza a decir mentiras al olvidar que su esposo sabia cuando le mentian entonces lo ve que este temblaba y este le dice que dia tubo despues de acostarse con ese rey.
diana abre los ojos y ve a los ojos de su esposo que eran muy frios y este comienza a decirle de que como pudo haberlo hecho ella tenia una vida echa y solo hace esto acostarse con otro hombre y entonces ella ve a su esposo salir de la habitacion si no antes decir unas palabras mas frias.
NARUTO : el hecho de saber que te acostabas con el amis espaldas sabiendo que tenias un esposo deboto pero crei que estarias conmigo hasta el final pero no lo hiciste y al no darme centa de esto me hace un tonto -decia marcha dose de hay.
diana cae de rodillas por lo que ha hecho ella a arruinado su matrimonio con el hombre que le juro lealtad pero ella le pago con engañarlo.
al dia siguiente ella estaba limpiando su espada pensando en como arreglar esto con su esposo sin saber que la reina mera se acercaba peligrosamente a ella.
y cuando se da cuenta esta se prepara para luchar la cual se lanso hacia su enemiga y entonces cuando ella estaba a punto de de decapitarla esta ve que la reina mera era empujada hacia un lado evitando la espada entoces sucedio.
la sangre salpicaba toda la habitacion , el cuerpo de un hombre estaba tirado en el piso y diana estaba en la misma posicion y ella baja la cabeza para ver a quien decapito pero ella tira su arma y cae de rodillas mientras comienza a gritar.
por que delante de ella estaba la cabeza decapitada de su esposo tirada en el suelo y cuando todos llegan al escenario vieron a diana hacercarse ala cabeza la cual fue detenida por dos amazonas las cuales se llevaron el cadaver de su esposo mientras ella gritaba que no lo alegen de su lado.
con el tiempo su cordura fue decallendo la imagen de su esposo muerto estaba en su mente una y otra vez y entonces decide tomar el poder absoluto de themiscra la cual mata a su propia madre la cual la hiso reina pero ella pidio la localizacion del cuerpo de su esposo y cuando se la dieron ella pasaba dia y noche hay hasta el presente.
FIN FLASHBACK.
diana habre los ojos por recordar todo lo que paso para ver una amazona que se hacercaba a ella y le entregaba un pergamino y cuando lo habre sonrie con locure por ver que decia.
HECHIZO DE VIAVES DIMENSIONALES.
CONTINUARA.
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LO HALLAN DISFRUTADO Y DEJEN SU COMENTARIO QUE ME SIRVE DE MUCHO SABER QUE APOYAN ESTA HISTORIA ADEMAS LE DOY UN SALUDO A TODOS MIS SUBCRIPTORES Y ADEMAS QUISIERA SABER SI HAN VISTO OH LEIDO LOS MANGAS ANIME QUE LES VOY A PONER.
GETTER ROBO DEVOLUTION (MANGA)
OYAKO NO HEROINE (MANGA)
MAZINGER Z (ANIME)
SI HAN VISTO ESTAS SERIES DEBEN SABER QUE HARE UN FANFIC FUTURO CON ELLAS AHORA RAPHEL18 SE DESPIDE DICIENDO CHIAO.
ESTÁS LEYENDO
mi super esposa.
Fanfictionfanfic dela obra de raphel18 naruto el caballero dorado garo naruto creyo que lo habia perdido todo por culpa del mesisas pero una deidad misteriosa hiso que renaciera en un mundo donde hay superheroes y villanos ahora naruto fullbuster portador de...