Comenzaba a sentir que mi cabeza estallaría en cualquier momento.
Claro la noche anterior había tomado de nuevo.
Bar+Alcohol+Música a todo volumen+Sexo=Dolor de cabeza terrible.
Básicamente no recordaba nada de lo que había pasado esa noche,solo un cuerpo debajo del mío mostrando distintos gestos de satisfacción,y después todo se puso borroso.
No entendí del todo como es que llegue a mi casa por lo que supuse Erick me había traído desde el bar.
-Volviste a tomar Chris-POR FAVOR SILENCIO
-No quiero hablar de eso-Intentaba acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana,aunque no fuera mucha para mí era la cosa más horrible por las que han pasado mis ojos-Vete.
-Deja de hacer eso-Tomo asiento del lado libre de la cama.
-No me digas que hacer,ahora lárgate...FUERA.
No podía seguir así,engañando a mi esposo,se que a él le duele lo que hago,que me acueste con otras personas,sinceramente el amor que le tenía a Erick se está desvaneciendo.
Tal vez lo que necesitaba era estar soltero y dejar de lastimar a Erick una de las personas que más me aman.
-Erick
-Chris-Hablo con su voz entrecortada tanto que me pareció muy tierno casi haciéndome retractarme de la desición que había tomado hace unos minutos.
-Y-yo quiero el d-divorcio-Sus ojos ya rojos se volvieron a llenar de lagrimas,le brinde un abrazo,no por drogarme y ser un alcohólico no demostraba amor hacia los demás,claro no me importa pero odio ver a las personas llorar.
-¿Porque C-Chris? ¿Porque m-me haces es-esto?.
-Ya no siento nada por ti,siento que con cada cosa que hago te perderé,y prefiero verte feliz a sufrir por un idiota como yo,desde hace tiempo me di cuenta que te estoy perdiendo,trataba de evitarlo pero me es imposible cuando vuel...
-Cuando vuelves a tomar o a drogarte.
-Si...Se que serás feliz sin alguien como yo en tu vida.
Ahora quiero dejar de joderme la vida para hacer feliz a Erick pero yo no puedo hacerlo solo,no sin alguien que me ayude,esa persona en estos momentos está llorando desconsoladamente tratando de asimilar lo que acaba de pasar.
Y yo también debo asimilar que lo perdí.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀 - Chriserick - EDITANDO
Roman d'amour...Lloras...Sufres...Sientes dolor...Pero drogarte o tomar no te va a hacer felíz... -N-no... ••• -B-basta Christopher, por favor det-detente-Pedia ya en el suelo con las manos en su estómago tratando de recuperar aire.