Cinco

141 16 7
                                    

No puedo culpar a Erick sobre lo que me paso,mi poco autocontrol fue el que me llevo a hacer estupideces,perdí a mi esposo y no lo puedo cambiar.

Fueron tantas las cosas que planeamos juntos...Como un hijo o una linda niña,y ahora lo que él y yo tanto anhelabamos jamás se podrá cumplir.

Después de tres botellas de alcohol quedó rendido en mi cama,Erick ahora estaba solo y yo también,puede que él tenga el apoyo y consuelo de su familia o incluso la mia,y yo a nadie.

Cierro los ojos y toda mi vida pasa como si de una película mal producida y mal editada se tratase.

-Mami-Llamaba a mi madre con fuerza,la necesitaba.

-¿Qué te paso mi vida?-Cuestiono mi madre.

-Me duele-Dije aún llorando.

••••••••••

-Hola mami-Salude con un beso en la mejilla.

-¿Cómo te fue hijo?.

Tenía que contarle a mi madre que conocí a un chico muy lindo y al parecer me había enamorado de el.

••••••••••

-Por favor Chris,deja de acabar con tu vida,extraño al Christopher del que me enamore,el que me robó el aliento.

-Erick ayúdame,se que contigo a mi lado podré dejar de hacer lo que tanto te lastima,podremos adoptar un niño o una niña-Queria tomar de sus mejillas y decirle que todo está bien,que todo lo que está pasando es un mal sueño y pronto despertara y estaré con el para abrazarlo y besarlo pero mis manos atraviesan su rostro lleno de lágrimas.

-¡¡ERICK!!,Lo siento,lamento ser yo la causa de tu triste...-No está conmigo.

Sin haberlo querido destruí mi vida,mi matrimonio,mi familia,me destruí.

Maldito sea el momento en que te deje solo Erick.

L@s quiero mucho.

✰𝑪𝒖𝒊𝒅𝒆𝒏𝒔𝒆✰😷

𝐀𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧-???

𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀 - Chriserick - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora