Nueve-Parte 1

115 11 8
                                    

~Alcohol-TOBI~

Cambio de letra.

Me parecía algo muy raro que la gente se drogue para sentirse bien,al principio me parecía sumamente estúpido que lo hicieran.

Me entraba pánico cuando estaba tan cerca de esas cosas,creía que moriría de un paró cardíaco,incluso mi madre se daba cuenta de eso cuando comenzó a prestarme más atención.

Una fiesta fue la que me terminó llevando a consumirlas al igual que el alcohol,cuando lo probé por primera vez como a los dieciocho años me quemó la garganta y lo peor,amanecí con un dolor de cabeza insoportable,se llamaba borrachera.

Pensé que sería algo de UNA sola vez,para mí mala suerte me enamore de las drogas y el alcohol.

"¿Porque cada mañana todo se me olvida?"

Nunca recordaba nada de lo que hacía cada que bebía,rara vez lo hacía y me daba satisfacción hacerlo.

Entonces llegarón las salidas continuas y el engaño,le mentía tanto a mi familia como a mi esposo diciéndoles que trabajaría hasta tarde o visitaría a alguien que vivía del otro lado de la cuidad.

Los bares se habían vuelto como mi segundo hogar,básicamente no salía de ahí.

"No sé si es el alcohol,pero veo borroso desde esa vez que mintió"

Algunas veces me acostaba con hombres y mujeres,jugaba el mismo rol,hubo una vez que llegue a casa con el perfume de una mujer impregnado en mi ropa.

Erick lloro hasta quedarse dormido.

-¿Chris?.

-¿Qué?.

-Tu ropa huele a perfume de mujer.

-¿Y?.

-¿Me estás engañando?.

Le podía haber dicho la verdad o una infinidad de mentiras para que el escogiera la más creible pero no fue así.

El alcohol hizo que dijera la verdad.

-Si te estoy siendo infiel,¿Te molesta?.

Analize mi respuesta y fue tan idiota preguntarle si le molestaba,era obvio que si.

Pero era tan idiota que no me daba cuenta de ello,no fue solo una vez que ví llorando a Erick por mi culpa,me alejaba más y más de el e iba perdiendo lo que más amaba.

"Aprendí del dolor,más que de cualquier cosa que en mi vida me pasó"

Estaba tan centrado en mi pasado,en lo que sufrí por ser gay que no ví el daño que hacía a las personas que me rodeaban en tiempo presente,vivía con el miedo de volver a pasar por lo mismo,el maldito miedo se apoderaba de mi volviendome vulnerable a cualquier cosa,¿El alcohol y las drogas eran mi única salida?,Claro.

L@s quiero mucho.

•||Cuidense||•😷

Nueva Actualización-Miercoles y Sábado.

𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀 - Chriserick - EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora