Narra Alfredo:
Mi chula se había enojado conmigo ayer porque según ella estaba viendo a las morras que pasaban, así que para que se le bajara el coraje le lleve un ramo de rosas, es muy cabrona y muy orgullosa dudo que me perdone pero lo voy intentar.Alfredo: -Hola mi amor- abrió la puerta y tú estabas apunto de cambiarte gracias a dios te cubriste antes de que te viera.
Tú: -Alfredo aprende a tocar!!- le gritaste enojada.
Alfredo: -Mira- te enseño un ramo de rosas la verdad estaba muy bonito y te gustaba como se veía tan tierno tratando de contentarte pero eras muy orgullosa.
Tú: -Qué es eso?-
Alfredo: -Son para ti amor- te abrazo y tú lo empujaste.
Tú: -Gracias salte para que me cambie-
Alfredo: -Ni que no te hubiera visto ya, siempre te cambias delante de mi amor- se sentó en la cama y tú solo lo mirabas tipo así "🙄".
Tú: -Pues ya nunca más me verás así Alfredo-
Alfredo: -Qué tengo que hacer para que me perdones?-
Tú: -Porqué no vas y le pides disculpas a las que andabas viendo ayer?-
Alfredo: -No mire a nadie amor-
Tú: -No te hagas Pendejo bien que andabas de zorro viendo viejas-
Alfredo: -Te juro que no amor, perdóname- se arrodillo y tú tratabas de no reírte.
Tú: -Levántate ridiculo-
Alfredo: -No! Hasta que me perdones- abrazo tus piernas.
Tú: -Amor ya está bien te perdono pero tienes que hacer otra cosa- Alfredo se paro y levanto las cejas.
Alfredo: -Qué tengo que hacer?- puso sus manos en tu cintura y te apego bruscamente a él.
Tu: -Ya sabes que-
Alfredo: -Si- te comenzó a besar y poco a poco te aventó a la cama y ya saben qué pasó mijas no quiero dar detalles pdst si quieren que haga un cap bien hot con detalles díganmelo JAJAJA.
Tú: -Qué te costaba contentarme así?-
Alfredo: -Te amo-
Tú: -Yo también- le diste un beso.