Estabas casada con Rubén desde hace varios años, tenías una niña con él de 5 años llamada Rosalinda, Rubén era muy tranquilo y no tenían que andarse escondiendo como otros capos pero también eran muy discretos, tampoco tenían una vida de súper lujos pero no les hacía falta nada.
•Habías invitado a tu mejor amiga Natalia a tu casa porque pensabas que Rubén no estaría pero llegó al mismo tiempo que ella, se te hizo súper raro pero no le diste importancia•
Tú: -Hola- saludaste de beso a Natalia.
Natalia: -Coincidimos hasta en eso Rubén-
Rubén: -Hola mi amor- se acercó y te dio un beso.
Natalia: -Hay que amorosos son ustedes, espero y pueda tener un hombre así como tú Rubén- le sonrió coqueta.
Tú: -Am pues si quieres te lo regalo- dijiste sacada de onda.
Natalia: -Hay amiga que cosas dices- se rio.
Rubén: -Bueno amor voy a ver a Rosa las dejo solas, te amo- te dio un beso en la cabeza y se fue.
Tú: -Bueno y qué querías platicar conmigo?-Estuvieron platicando un buen rato hasta que Natalia dijo que quería ir al baño, se empezó a tardar mucho y fuiste a ver porque, al parecer estaba en tu cuarto con Rubén, te pusiste en la puerta para escuchar su conversación.
Rubén: -Ya te dije que es mi esposa y la respeto, tenemos una hija y no le sería infiel y menos contigo-
Natalia: -No creo que seas tan fiel como dices-
Rubén: -No me creas si no quieres pero salte de mi cuarto, ella es el amor de mi vida no le sería infiel nunca-
Natalia: -Pero mírame! No te gusto? No soy mas bonita que ella?-
Rubén: -Qué no! Ella es la única mujer en mi vida-
Natalia: -Pues no se como te gusta ella si esta bien culera, yo te daré lo que ella no-Tú estabas bien emputada, así que entraste y de las greñas la sacaste de tu casa, Rubén comenzó a tranquilizarte y obviamente estabas asombrado de cómo había reaccionado ya que Natalia tenía muy bonito cuerpo, operado pero tenía muy bonito cuerpo.
Tú: -No mames- tomaste agua para tratar de calmarte.
Rubén: -Mija, cálmate- te abrazo.
Tú: -La neta pensé que si me engañarías-
Rubén: -Nunca pues si estás bien hermosa no necesito a nadie más- te abrazo.
Tú: -Te Amo-
Rubén: -Yo más amor-
Tú: -Qué culera como se expreso de mi-
Rubén: -Estás hermosa tu, no me le hagas caso-
Tú: -Gracias- sonreíste.
Rubén: -Ven- levantó tu mentón y comenzó a besarte, comenzó a subir de nivel y te subió a la mesa de la cocina y comenzó a subir tu vestido y a tocar tus piernas.
Tu: -Rubén la niña nos puede ver- dijiste ya muy agitada.
Rubén: -Esta dormida amor- dejó besos en tu cuello y pues ya saben qué pasó.
Tu: -Me encanto amor- le diste un ultimo beso.