Hambre

627 63 44
                                    

"Todo este tiempo ¿Era realmente amor?"
—Illusion, Jinki—




Jinki correspondió el abrazo de Taeyeon, la mujer parecía necesitar eso en ese momento, en cambio Kibum solo sintió que jugaban con él, que el destino tenía más de una forma de decirle que él no merecía ser feliz o tener pareja.

Retrocedió un poco cuando Jinki volvió a levantar a la mujer en sus brazos y la llevó al sofá cubriendola con mantas, ella parecía ignorar la presencia de Kibum y Taemin allí.

—Sabía que estabas aquí. —sollozó ella. —Gracias por abrir, pensé que moriría.

—Tranquila, ya estás a salvo. —respondió Jinki alejándose un poco y mirando de reojo a Key.

Solo al ver como Jinki estaba un poco incómodo ella notó la precensia de Kibum y entendió la situación, se sobresaltó al escuchar un bebé llorando y se quedó aún más perpleja al ver ambos hombres acercarse al niño.

—Ya mi amor, papi está aquí.—dijo Kibum acunando a su hijo en brazos.

Kibum sabía que su hijo tenía hambre, conocía muy bien la razón del porqué lloraba su pequeño y dudaba mucho que en aquel lugar su ex novio tendría algo para alimentarlo, solo le quedaba volver al auto y buscar lo que llevaba para su hijo.

—Jinki. —comenzó hablando Kibum con seriedad.—Necesito que te quedes con Taemin unos minutos...

—¿Qué estás pesando hacer Kibum?

—Iré al auto por los alimentos que tengo para él, tiene hambre y...

Kibum guardó silencio cuando la electricidad se cortó y un rayo iluminó el cielo, su cuerpo tembló y solo se detuvo cuando sintió los brazos de su ex a su alrededor, porque Jinki sabía muy bien que Key le tenía miedo a las tormentas eléctricas.

La electricidad regresó y Taeyeon apartó la vista al ver cómo Jinki y Kibum estaban abrazados, de hecho el llanto de Taemin disminuyó un momento al sentir la calidez de tener a sus dos papás cerca pese a que no reconocía una de ellos.

—Yo iré al auto Key, tú espérame aquí.

—Pero yo sé donde tengo todo y...

—Ya te dije, no dejaré que salgas con este clima, es muy peligroso, volveré lo más rápido que pueda, mi hijo tiene hambre, además te conozco muy bien, sé donde guardas todo.

Los ojos de Taeyeon se abrieron como nunca jamás al escuchar eso, porque nunca más supo de Kibum y mucho menos que tenía un hijo que Jinki.

—Por favor cuidate mucho. —pidió Kibum preocupado.

Jinki se abrigó bien antes de tomar varias linternas para salir en búsqueda de los alimentos de su hijo, Kibum cerró bien las puertas e intentó observar algo a través de la ventana y no pudo dada la tormenta de nieve afuera, pidió en silencio para que estuviera bien y regresará a salvo, volvió y tomó a su hijo en brazos, Taemin estaba inquieto y era entendible, no conocía el lugar y tenía hambre.

—Entonces ese niño es hijo de Jinki.

Por un momento Kibum se había olvidado de Taeyeon y recordar que ahora estaba a solas con ella lo hizo enojar.

—Sí, Taemin es hijo de Jinki.

—Qué extraño, nunca me dijo de su existencia.

Taeyeon observó el niño desde donde estaba y se mordió las mejillas al ver el parecido, apartó la mirada cuando Kibum besó la frente del pequeño y este colocaba su pequeña mano en su rostro, era algo que ella nunca podría sentir porque no podía tener hijos.

InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora