Enojo.

609 59 36
                                    

"Dije que lo sabía, dije que conocía tu corazón"
Cold, Key—





Taeyeon había comenzado a llorar, Kibum cruzó sus brazos y se mordió las mejillas dándole una mirada hostil.

—Y se sigue haciendo la víctima. —susurró Kibum.

—¿Somos algo tú y yo?. —le preguntó Jinki a la mujer quien dejó escapar un sollozo.

—Deberías pensar en Tommy y no preguntarme eso.

—Deja de meter a Tommy en esto, lo que te pregunto es entre tú y yo, solo quiero que Kibum sepa la verdad.


—Estoy harto de esta situación Lee Jinki. —Kibum elevó su voz mirándolo a ambos. —No somos adolescentes jugando, me están hablando cosas y yo los vi, los vi besarse y para el colmo ella aparece aquí, es como sí hubieran planeado un encuentro romántico.

—Fueron solo coincidiendencias Bummie, lo juro...

—No me llames así Lee Jinki, llamaré a alguien y me iré de aquí, pero antes quiero saber ¿Quién es Tommy?



Jinki se pasó la lengua por los labios y caminó hasta quedar recostado de la pared, ladeo su cabeza hasta ver a Taeyeon.


—Fue mi mejor amigo, falleció un tiempo antes de conocerte, el era el esposo de Taeyeon.

Kibum se relajó un poco al escuchar aquello, ahora todo parecía tomar sentido, guardó silencio esperando que su ex pareja le dijera las cosas como eran.


—Antes de que falleciera a causa de una enfermedad terminal me hizo prometer que cuidaría de su esposa. —confesó y la mujer intentó acercarse a él.


—Por eso el debe estar a mi lado siempre, Jinki  lo prometió, Tommy no querría ver que él me deja sola.


—Te equivocas Taeyeon, a Tommy no le gustaría ver que dejo ir a la persona que amo y a mí hijo.—hizo una pausa para mirar a Kibum. —Por alguien que no le importa los sentimientos de los demás, porque primero no respetas que fuiste la esposa de mi mejor amigo para insinuar tener algo conmigo, segundo te diste cuenta que empecé una relación con alguien y ahí fue cuando más intentas meterte en mi vida de una forma que sabes jamás serás correspondida.



—Yo me enamoré de ti Lee Jinki, Tommy ya no está entre nosotros, se que también sientes algo por mí, puedes compartir la custodia del mocoso y...

La carcajada de Kibum hizo que la mujer dejara de hablar, se giró para verlo y tembló con la expresión del rubio, ella no sabía que había tocado una parte muy delicada del doncel y era el hecho de llamar mocoso a su hijo.


—¿Cómo acabas de decirle a mi hijo?. —gruñó Kibum levantando su mano y dándole una bofetada tan fuerte que la mandó al suelo.


Estaba dispuesto a golpearla, quitarse de encima todo el enojó que ella le había dado, borrar todas las lágrimas que derramó por su causa, sin embargo no pudo, no cuando unos brazos se envolvieron en su cintura haciendo que se detuviera.



—Calmate Bummie, por favor.

Kibum se removió en los brazos de Jinki, quería soltarse y golpearla más, ella merecía todo eso.

—Es una... —apretó sus labios evitando decir palabras fuertes, después de todo su hijo estaba allí, lo que lo llevó a calmarse también.


—Déjalo pasar, hablemos tú y yo y recuperemos nuestra relación. —Jinki hizo que Kibum lo mirara a los ojos.

El rubio observó a Taeyeon, quien se acercó a ellos intentando abrazar a Jinki, era tiempo que dejara de ser cobarde y enfrentar los hechos, amaba a Lee y de alguna forma la vida le estaba dando una oportunidad nueva para estar juntos, así que se soltó de su ex y se interpuso entre él y ella.


—¿Volverás a golpearme?. —lo retó ella agrandando sus ojos. —Solo un hombre cobarde golpea una mujer.

—Cobarde sería si Jinki fuera quien te golpeara, pero yo soy un doncel, puedo golpearte sin ninguna culpa, así que sino sales de aquí ahora mismo conocerás esta vez mi puño, duele mucho más que la palma de mi mano.


Taeyeon retrocedio un poco buscando la mirada de Jinki, no obstante este caminaba hacia donde estaba su hijo, porque la promesa que le hizo a Tommy la cumplió, cuidó de la viuda mientras pudo, pero ella buscaba algo más.


—Jinki. —susurró ella.


Jinki tomó a su hijo en sus brazos, el pequeño lo observó un tanto extraño y luego acarició su rostro lo que hizo que sus papás se deriritieran.


—Cuando el mal tiempo pase, busca un nuevo rumbo Taeyeon, por tu culpa me  perdí del embarazo de Kibum y de los meses de mi hijo, no estuve al lado de quien amo y solo por un mal entendido que tú creaste. —comentó Jinki.


—Fue culpa de él. —ella señaló a Kibum. —El se fue y no te dijo nada, puede que ese mocoso ni sea tuyo.

—¡Kim Taeyeon!. —Jinki elevó su voz y se acercó a Kibum entregándole a Taemin ya que el pequeño se había sobresaltado. —Cuando vuelvas a decir que mi hijo es un mocoso dejará de importarme que afuera el tiempo está como está y te lanzaré por la puerta, respetas a mi pequeño, quien por cierto tiene mis ojos, además conozco la clase de hombre que es Kibum, es el ser más fiel que existe en el mundo, no es como tú.


Con esas palabras a Taeyeon no le quedó de otra que salir de la habitación, Lee Jinki temblaba enojado, comenzó a caminar de un lado a otro, Kibum sabía que debía de calmarlo, así que se interpuso en su camino haciendo que detuviera sus pasos.



—Taemin pequeño. —el niño observó a su papá con atención. —Él es Lee Jinki, tú otro papá.


Kibum señaló a Jinki, quien observó a su hijo volver su mirada hacia a él con curiosidad.


—Debes darle cariño porque él también lo hará contigo.—Kibum dio un paso al frente para acortar la distancia que lo separaba de Jinki.


—Hola pequeño, soy papá. —dijo Jinki con lágrimas en sus ojos.


Fueron a la cama en donde se sentaron un momento, Kibum dejó que Taemin se quedara en las piernas de su otro papá y le preparó algo de comer y luego regresó a la cama a la vez que afuera comenzaba nuevamente una tormenta eléctrica.

—El tiempo seguirá así hasta mañana, haré algo para que podamos alimentarnos y luego hablamos. ¿Te parece?. —sugirió Jinki.

El rubio asintió y sonrió, sintió los labios del padre de su hijo en su frente y su corazón latir con fuerza, porque una vez más la vida le dejaba coincidir con la persona que más amaba, ahora solo les quedaba hablar entre ellos y arreglar todo, aunque ambos daban por hecho que todo ya estaba bien.



****


Holaaaa tamo de vuelta.

Pasé a dejar este capítulo y a decirles que queda muy poquito de esta historia.

Quizás el próximo capítulo les traiga un Lemon que derrita el invierno aquí.

Ya veremos


¿Qué dicen ustedes?

InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora