— Jesús, New ¿qué tienes aquí? ¿rocas?
New esperó hasta que Mike se agachó para dejar la caja y respondió: — Juguetes sexuales.
Mike gritó y rápidamente dejó caer la caja. Fue un poco malo, pero New no pudo evitar reír y regocijarse en su pequeña victoria: — Solo bromeaba. En su mayoría son libros y algunas chucherías, y no te preocupes, nada frágil.
En verdad, no necesitaba en realidad ayuda con su mudanza. Entre todos los shifters en su nuevo hogar y su propia fuerza mejorada, estaba todo listo. Pero Mike había insistido e incluso había logrado arrastrar a Boun. White y Sammy se quedaron en la oficina, todavía esclavos de sus pantallas.
No es que New pudiera culparlos. Cualquier día ahora, tendrían que liberar el juego. Entre todo lo que había sucedido, New no había estado tan involucrado en el proceso como le hubiera gustado. Esperaba que las cosas comenzaran a suavizarse un poco después de esta mudanza, al menos el tiempo suficiente para ser capaz de tirar de su propio peso en la empresa.
Mike lo miró con disgusto, pero no hizo ningún comentario. Juntos llevaron las últimas cosas de New a su auto nuevo. Boun estaba distraídamente mirando a través de un artículo de periódico, en su tablet, por supuesto, pero la guardó cuando los vio. ¿Todo listo?
— Sí. Volveré más tarde para comprobar si olvidamos algo, pero principalmente estamos bien.
Extendió la mano y movió los dedos. Boun le pasó malhumorado las llaves del auto: — Nunca me dejas divertirme.
New puso los ojos en blanco: — Te diviertes mucho. Simplemente no en mi auto nuevo, y definitivamente no cuando está lleno de mis cosas. Recuerdo la última vez que estuve en un coche conducido por ti. Prefiero no revivirlo.
Se deslizó en el asiento del conductor, mientras sus amigos se sentaban atrás: — Ya sabes, esperaba ver a tu novio aquí — comentó Mike cuando New arrancó el auto— ¿Cómo es que no te está dando una mano?
Las palabras no fueron acusadoras, solo curiosas, por lo que New respondió con bastante facilidad: — Tay fue sacudido bastante mal por la violación de seguridad aquí y no quiere venir al edificio de nuevo.
Eso fue solo parcialmente una mentira. Tay estaba bien con eso, habiendo superado todo el episodio el día que descubrió que no tenía la culpa de lo que había sucedido. New no podía decir lo mismo. Se le ponían los vellos de punta si Tay se acercaba demasiado al lugar. Demonios, tendía a estar inquieto incluso cuando Gun estaba alrededor. Supuso que nunca olvidaría la mirada en la cara de Gun cuando se enfrentó al hombre con el arma.
Habían estado tan cerca de perder a sus seres queridos. Todos se dieron cuenta de que si no fuera por el lapso de New, él, Off, Singto y Tay no estarían en casa ese día. Gun y Krist habrían estado en gran medida indefensos, incluso con Jennie allí, y aunque Singto y Off habrían sentido que algo andaba mal, nunca habrían alcanzado a sus compañeros a tiempo.
Era aterrador considerar que alguien sabía de sus planes y se preparó en consecuencia, pero todos se sentían mejor ahora que se estaban mudando a un lugar más grande y seguro. Ni siquiera la naturaleza Alfa de New podía provocar tensión. Estaba demasiado aliviado de que su compañero tuviera protección.
Por supuesto, solo podía decirles a sus amigos humanos una parte muy pequeña de la historia. Sabían que alguien había atacado a Krist y Gun, pero no mucho más. Era lo mejor. Cuanto menos supieran, más seguros estarían. Wawa y Singto habían intervenido nuevamente para controlar el daño y estaban vigilando, por si acaso los amigos de New fueran atacados debido a su conexión con él. Como nada había sucedido hasta ahora, sospechaba que estaban a salvo.
Condujo por las sinuosas calles de la ciudad, al principio en silencio, ya que sus amigos no estaban seguros de qué decirle. La leve incomodidad se hizo añicos cuando un participante algo loco en el tráfico se desvió tan repentinamente que casi chocó directamente con New.
Los instintos de New garantizaron que lograran escapar de la colisión, y el tipo se fue con algunos gestos obscenos. Por extraño que pareciera, el episodio hizo que Boun se riera: — Y aquí estabas, preocupándote por mi conducción.
— Sí, bueno, ¿qué puedo decir? Hay personas que están incluso más locas que tú.
Mike se rio a carcajadas: — Oh, quemado.
A partir de entonces, fue fácil caer en el ritmo familiar de reírse de las bromas a veces crudas de Mike o las burlas de Boun. Pronto, se dirigieron a los suburbios, hacia la nueva casa que Off había logrado encontrar.
El lugar no era enorme, no como la mansión de la manada Adulkittiporn, pero ellos no necesitaban algo enorme. Tampoco venía con un bosque conveniente adjunto. Pero lo que se lo había vendido a Off era el hecho de que había sido construido por un tipo realmente paranoico por la seguridad. Todo sobre la casa, desde la posición de los jardines hasta los sistemas de seguridad, era una pesadilla para el intruso.
New tuvo que marcar dos códigos y escanear su retina antes de que las puertas pudieran abrirse para él. Boun silbó: — Guau. ¿Vamos a Fort Knox por casualidad?
— Algunas cosas son más preciosas que el oro — respondió New, completamente serio.
Sí, podría haber parecido un poco demasiado. Y sí, estaba agradecido como la mierda de tener buena memoria, porque los malditos códigos cambiaban cada veinticuatro horas. Pero valía la pena, por Tay, por Gun, por Off y todos los demás en su pequeña familia.
Tay lo estaba esperando en el estacionamiento subterráneo. Saludó a Mike e Boun, pero fue directamente a los brazos de New. Cuando presionó sus bocas juntas, su vínculo se iluminó con su afecto compartido y con un anhelo que fue una reminiscencia de sus primeras citas.
Eso le recordó a New algo más que tenía pendiente: — Hola, Tay — dijo cuando rompió el beso—, acabo de acordarme. Me debes una cuarta cita. Tay arqueó una ceja hacia él. — ¿Ahora lo hago?
— Síp — New besó la nariz de Tay—. Y no permitiré que digas que no.
Tay enganchó su brazo con el de New: — Eso suena intimidante. ¿Me das una pista de lo que tienes en mente?
New sacudió la cabeza: — Es una sorpresa.
Con toda honestidad, New aún no tenía una cuarta cita apropiada. Su bello compañero había dejado todo atrás para estar con New. Tendría que ser muy especial.
Afortunadamente, Tay no insistió en el tema. En cambio, se volvió hacia Mike e Boun: — Vamos, muchachos. Llevemos estas cosas adentro. Off y Singto probablemente bajarán pronto para ayudar.
Mike e Boun parecían curiosos, pero pronto se distrajeron por la practicidad de descargar las pertenencias de New. Fue igual de bueno, ya que New estaba bastante distraído también, por la presencia de su compañero.
Realmente había tenido razón en su conversación con sus amigos. Lo que tenía con su compañero era más valioso que todo el oro en todos los tesoros del mundo. Cuando estaba con Tay, realmente sentía que todo lo demás era superfluo. Se sentía vivo.
— Te amo — le dijo a Tay, solo porque podía.
Tay le sonrió: — Yo también te amo.
En el fondo de la mente de New, su lobo se acomodó contento.
Prácticamente pudo sentir que el lobo de Tay hizo lo mismo. Y cuando se unieron al resto de su pequeña familia, New sabía que finalmente había logrado encontrar un hogar.
No todo era perfecto. Hubiera sido ingenuo creer que aquello vendría sin desafíos. Sabiendo que quien los había atacado todavía estaba allá afuera había una sombra persistente en sus vidas.
Pero en la sonrisa de Tay y en el vínculo que compartían, New vio su futuro, y nada ni nadie podría quitarle eso.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Una guía omega para citas (NewTay)
Fanfiction"Tay" Tawan Vihokratana siempre ha sido muy consciente de las cargas y responsabilidades que conlleva ser un Omega. Es un poco difícil no serlo cuando toda su existencia, incluida su estadía en la manada Adulkittiporn, está influenciada por su natu...