Pov's Deican.
Una figura oscura atraviesa a toda velocidad la puerta. Se detiene frente a mí, pronuncia un "Vamos" y sigue corriendo hasta donde me imagino que sea el cuarto de Dean ¿cómo sabe dónde está el muerto? ¿Cómo llegó tan rápido? ¿No estaría siguiendo? Ignoro mis pensamientos, vuelvo a la escena del crimen, mi amiga me sigue en silencio, desde una corta distancia.
—No hagas nada, vete, nadie puede saber esto, resuelve el problema de tu amiguita —me río en su cara, provocando una mirada asesina que atraviesa mi cuerpo como una daga.
—No me pienso ir, es mi amigo quien está desaparecido, estamos en esto juntos, no me voy a ningún lado — sonríe, se pasa la mano por el pelo, se lanza sobre mí, tomándome del cuello.
—Mira crío — me levanta en peso — o te vas ahora con tu amiguita o te vas en una bolsa cuando vengan a limpiar esto ¿entendiste? — no respondo, aprieta más.
—No — escupo en su cara — no te tengo miedo — me suelta. Pasa la mano por su cabeza frustrado, aún así no deja de sonreír de forma maníaca. Saca el cuchillo que siempre guarda ¿me matará? Lanza el cuchillo contra el espaldar de la cama. Por inercia miro ahí donde quedó clavado. Todo resultó see una distracción, en el momento en el que aparté la vista aprovechó para ir a donde está Kyra, no se de donde sacó otra arma, pero tomó a mi amiga y puso la pistola en su cabeza
—O te vas, o la mato — aprieto la mandíbula y los puños — a ti no te puedo matar, a ella sí — busco entre mi ropa el revolver que él mismo me regaló. Al ver como quito el seguro del arma sonríe — No te atreves — mi amiga sonríe también. Hace un movimiento hacia la izquierda, se agacha y con un golpe que tumba el arma de la mano de Desmond, toma la pistola del suelo y viene corriendo hacia donde me encuentro. Me parece extraño como Kyra sabe tantas cosas, ella no es normal, algo me oculta.
—No nos vamos a ir de aquí. O nos ayudas a encontrar a nuestro amigo o buscaremos a alguien que lo haga — ¿por qué sonríe? ¿Por qué?
—Veo que estás muy seguro de lo que dices — hace un movimiento con la cabeza, cómo si estuviera dándole una señal a alguien y todo es oscuridad.
Un brusco movimiento me levanta, estamos en un carro. Mierda, Desmond nos hizo algo. Miro a mi lado y Kyra está en el mismo estado que yo, abriendo los ojos confundida.
—Kyra Valadria — lee de una carpeta — tu archivo es muy interesante — pasa hojas, la mira a los ojos, me mira a mí, vuelve a pasar las hojas y deja el archivo a un lado de su asiento — Oh Deican! No sabes a la figura tan importante que tienes a tu lado —trato de moverme, mas algo aprieta mis muñecas, estoy esposado. Kyra, con plena conciencia ya de sus actos buscó desesperada algo entre su ropa — no te preocupes, para asegurarme de algunas cosas, te he quitado las cuatro dagas que tenías en tu chaqueta y tus zapatos, también el revolver que escondías, tu teléfono también lo tengo y el dispositivo de rastreo está ahora en el fondo de un lago — ella muestra los dientes como una perra que quiere atacar para conseguir comida o proteger a sus crías — No querida, Deican todavía no sabe quien eres.
—¿¡Alguien me puede decir que mierda está ocurriendo!? ¿¡Por qué siempre soy el último en enterarme de todo!? — exijo molesto, quiero explicaciones de lo que aquí está pasando.
—Kyra es la primogénita de la familia Valadria, descendientes cercanos de la nobleza en Inglaterra, se dice que su familia se volvió extremadamente rica matando gente para la corte imperial, lleva la sangre asesina corriendo entre sus venas — eso explica muchas cosas.
—Puedo explicarlo — ese sentimiento de traición, que conlleva a una ira inminente de aloja en mí. Me siento usado.
—Así que fuiste tu la ladrona que entró a mi casa ¿tú eres quién te estás llevando gente? ¿los matas? ¿quién te contrató? — suelto como veneno, deseando que mis palabras fueran dagas que la atraviesen y se desangre frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Poseído ( Sombra 1 ) Terminado
FantasyVivimos en un mundo muy confuso, donde hay ciertas criaturas que se esconden a simple vista. Deican, un joven con tan solo 16 años le toca saber todas las pequeñas mentiras que a lo largo de la vida le fueron ocultadas. De un momento a otro y sin sa...