Cap 17 - Kyra

8 3 0
                                    

Pov's Deican.

   —¿Deican que ha sido todo eso? —pregunta Cass una vez que logro retomar la compostura. Todavía respiro con un poco de dificultad — ¿Qué es todo esto? — habla de nuevo después de mirar el desastre que hay en la habitación. Sangre salpicada, el pentágono en el piso, el espejo roto ¿Debería decirle la verdad? No tengo pensada ninguna escusa para este reguero, sinceramente no se que decir, jamás pasó por mi mente que el dolor fuera tanto, al punto de hacerme gritar de esa manera. Por si fuera poco Johan también entra en la habitación segundos después.

   —¿Joven amo está usted bien? Eh escuchado gritos provenientes de su habitación — ¿ahora que les digo?

   —¿Alguien más que quiera llegar? — murmuro para mis adentros. Y como obra de Dios o del diablo, en plena madrugada Kyra también se aparece en mi habitación — ¿En serio? ¿No me digas que también escuchaste mis gritos en tu casa?

   —Es difícil de explicar, y menos ahora que estamos en compañía —empiezo a ver algo distinto en los ojos de mi amiga. Un destello de luz flameante, justo como aquella noche con nuestra exdirectora. Creí que había sido una ilusión producto de la adrenalina y el terror, pero ahora no tengo dudas, ella esconde algo. Ya no se en que creer, después de todo lo que ha pasado no me sorprendería que mi amiga tenga algún poder sobrenatural. Y lo que faltaba. Mis manos comienzan a moverse solas y a desprender una especie de manto oscuro que cubrió por completo a la habitación. Cuando esa cosa extraña se disipó Johan, Cass y Kyra estaban en el suelo desmayados y la habitación como nueva.

   —¿Qué fue eso? — pregunto al demonio que llevo adentro, esto tiene que ser obra de él. Todavía existe la posibilidad de una esquizofrenia grado avanzado claro está.

   Eso resuelve muchos problemas, llévalos a una habitación, no recordarán nada. — habla Ezequiel en mi mente, me va a ser difícil acostumbrarme a esto, me da un escalofrío cada vez que lo hace.

Me quedo sentado en la habitación en la cual dejé a mi amiga durmiendo, en espera de que se levante durante unas cuantas horas. El dolor de cabeza que tengo no me abandona, es más, después de poco tiempo le da la mano a una sensación de pesar sobre mis hombros. Escucho como ella se mueve en la cama y me acerco. Abre los ojos nuevamente con aquel destello que prende la curiosidad en mi interior ¿Será?

   —¿Qué tienes en los ojos? — esta vez no voy a dejar pasar la oportunidad. Una vez es coincidencia, dos ¿casualidad? Pero una tercera. Eso sí no. Aquí hay gato encerrado.

   —Soy un demonio — suelta como si nada, así en plan: es lo más normal del mundo. Ahora empiezan a aparecer seres del mundo sobrenatural y hacemos una comparsa.

   —¿Tú también? Joder — me siento en uno de los muebles del cuarto en el que dejé a mi amiga. Pongo las manos en mi cabeza. Ahora empiezan a aparecer las verdades ocultas, esos secretos oscuros poco a poco comienzan a revelarse. A partir de ahora veré las cosas de otro modo; veré las cosas desde los ojos de un puto demonio ¿Cuántas cosas más hay por ahí conviviendo con nosotros?

   —De todas formas lo iba s a saber, ya que hiciste un pacto con un demonio — ¿no se suponía que no recordara nada?

   Es un demonio, con ella mis poderes se manifiestan de forma diferente.

   —Otro secreto más que me haz ocultado — me quejo. Y es cierto; odio que me oculten cosas, sobretodo sabiendo que las voy a descubrir más tarde. Si me vas a ocultar algo trata de que nunca lo sepa, no se, mata a todos los testigos o algo pero que yo jamás me entere.

   —Antes de tener más secretos quiero contarte la que viene siendo mi historia — ruedo los ojos ¡Claro! Detrás de cada persona se esconde una historia distinta. Veamos que tiene que decir la demonio. Otra vez empieza una de esas partes en las que un personaje cuenta su trágica historia de vida.

Poseído ( Sombra 1 ) Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora