Cap 12 - Estoy loco

15 11 0
                                    

Pov's Deican

En un margen de 24 horas todo a mi alrededor ha cambiado drásticamente, pieza por pieza se fue desmontando mi antigua realidad para crearse una nueva que no esperaba. Una realidad alterna, tan irreal, y aún así todo está pasando, como en cámara lenta frente a mis ojos. Como en una de esas películas donde al final pasa algo triste, y lo ponen lento, mostrando el sufrimiento del protagonista. Después de arrestar a mi padre entraron en mi casa con una orden judicial. Registraron cada rincón y tomaron todo lo que podía servir de prueba, incluyendo llevarse a Lucía con ellos, aunque no lo pareciera ella estaba muy involucrada en las mismas cosas turbias que mi padre, yo solo pude quedarme en una esquina como espectador, viendo cómo todo ocurría sin moverme de mi lugar, sin decir una palabra, sin sentir una emoción. En todos los canales de televisión tienen la última noticia, el gran empresario Black fue arrestado después de haber matado a su abogado. El mundo entero debe saber lo que ha pasado gracias a los buitres esos que se hacen llamar reporteros. Mi teléfono no deja de sonar entre llamadas de Kyra y Dean, al fin ambos se acordaron de mi existencia, tiene que pasar algo malo, como esto para que ellos se preocupen por mí. Estoy en mi cuarto, con los ojos cerrados pensando en lo que vendrá después, en cómo organizarme, prepararme mentalmente para aguantar lo que recae en mis hombros. Se aprecia el silencio tan abrasador.

   —Así que ahora eres el gran Deican Black — trata de animarme Cass, está a mi lado acostada. Es verdad ahora soy el único Black que queda libre. Dueño de una gran empresa y desde hace una semana un jefe menor de la mafia — Hablando de eso, quiero un aumento. Es que tengo que cuidar a un niño muy cabezota — me mueve tratando de hacerme cosquillas pero no funciona ahora no tengo ganas. Agradezco su ayuda en tratar de animarme, pero no es lo que quiero.

   —Por favor Cass, necesito estar solo — ella solo asiente y me deja. Mi teléfono vuelve a sonar, esta vez me digno a levantarlo — ¿Si? — mi voz suena desganada, esperaba mucho y obtuve muy poco. Tengo un vacío, uno que es mi culpa por llenarme de tantas espectativas, está es la vida real, que vino a soltarme una cruda cachetada. El que vive de ilusiones muere de desengaño.

   —Se lo que hiciste — la voz de Desmond burlona me contesta desde el otro lado. Sabe lo que hice, sabe que fui yo quien entregué a mi padre. Debería preocuparme por esto pero simplemente es como si hubiera perdido toda mi fuerza. Desmond es muy inteligente.

   —¿Y qué quieres? Si quisieras matarme o delatarme ya lo hubieras hecho — empieza a carcajearse.

   —¿Qué te hace pensar que no lo he hecho y van asesinos a acabar con  tu vida? — no siento mi corazón palpitar, todo  se detiene — Es bromaa— exhaló poniendo los ojos en  blanco, que susto me has dado el cabrón —En serio estás mal. Si crees que esto ha terminado estás muy mal. Vístete, en una hora tenemos que reunirnos con tus lacayos — vuelve a reír. Ni siquiera él se cree lo que está diciendo.

   —¿Tengo que ir? — de verdad no tengo ganas de levantarme de aquí. Me siento cansado.

   —Ya hablé — cuelga. Como si fuera poco también tengo una reunión mañana con los miembros de la junta directiva. Paso la mano por mi cara. Y me levanto. El reloj me dice que son las 11 de la mañana y en mi mente se forma una frase hermosa: "Va a ser un pésimo día".

Tiempo después.

   —¿Y qué esperas? — pregunta después de unos cinco minutos que lleva aquí.

   —Espera a que haga una llamada — rueda los ojos mientras me dedico a buscar su número, antes de darle llamar me alejo lo suficiente como para que Desmond no me pueda escuchar.

Una vez que ya estamos en el carro llevo a cabo el pequeño plan que tengo por si las cosas se salen de control. Si voy a empezar mi vida en la mafia lo haré por todo lo alto o moriré por creído y loco, pero de eso se trata la vida, de arriesgarse para conseguir lo que quieres.

Poseído ( Sombra 1 ) Terminado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora