Como dejar de sentirse miserable⊰⊹ฺ

41 3 3
                                    

Hey! A juzgar por el título de esto voy a suponer que no estás acá por buenas noticias.
¿Quién te lo dijo?¿Tu mamá?¿Tu papá?¿Tus amigos?¿Tu propia familia?¿O vos mismo?
Estamos en cuarentena y al estar encerrado multiplica la negatividad por dos, el pánico por tres y sin contar el aburrimiento y te entiendo,sabes? Y a pesar de la edad,ocupación,estatus social, capacidad psicológica pero igual nadie se merece ser llamado "miserable",por no tener trabajo,no ser bueno en la escuela y ni por sentir ánimos, sabías que hay muchísimas personas en este mundo que no tienen ni puta idea qué es tener enfermedades mentales tan comunes como la ansiedad,depresión,desorden de bipolaridad,déficit de atención con hiperactividad,anorexia,bulimia,esquizofrenia,etc?.
Conozco padres qué le han dicho a sus propios hijos que se maten,conozco familias qué hablan detrás de tus espaldas,insultan e inconscientemente juzgan y aún así todavía no entienden que no venimos para satisfacer a nadie.
Vivimos en una sociedad que continuamente te fuerza a hacer algo que sólo contribuye a la economía para sólo las personas que tienen poder pero que mentalmente ese algo que trabajaste tan duro en toda tu vida se va a desvanecer,no todos llevas contigo cuando mueres,o sí? Sabes,yo pensé en suicidarme muchas veces creo que tengo más miedo a la muerte como a la vida y en mis 15 de ella jamás espere incertidumbre sobre que alguien me llame "miserable" y me juzgue la vida entera por lo que hago,cómo visto,cómo habló y cómo soy, una de las cosas que me hacen feliz es la envidia ya qué es versátil,las personas tóxicas siempre tendrán una forma de llegar a vos porque te ven débil pero se los permites,supératelo cada vez más para llegar a tu éxito,eso se comparte con las personas que siempre estuvieron con vos y que nunca se fueron,nunca seas un imbécil porque vas hacer como las personas tóxicas pero la que están hechos mierda por dentro,esas que son felices mostrándose a primera vista pero terminan dejandote cuando ya no los ves,¿como se les llaman?¿Hipócritas?pero igual las personas tóxicas en un momento merecen que los trates bien porque están tan hechos mierda,no somos miserables,somos personas.
El hombre es celoso y arrogante,porqué ayudar a alguien si su dinero lo permite avanzar? Por eso todos vamos a morir,yo ya aprendí con tan poca edad,tal vez estés pasando por lo mismo pero todo caemos en un momento,te vas a dejar llamar "miserable" por alguien que algún momento va a caer?.
Sabías que Van Gogh comía pintura amarilla?es que era un color brillante y él pensaba que comerlo lo iba hacer feliz. Todos pensaban que él estaba loco por hacerlo ya que era algo tóxico y venenoso. Imagínate una posibilidad para que eso fuera una opción pero pensalo eso somos todos en estos momentos,quién quiere tomar alcohol con ese gusto tan feo?,solo lo hacemos para ahogar nuestras penas,lo mismo con las drogas,nadie fuma o inhala estupefacientes por gusto,sino porque los hacen felices,igual que el cigarrillo le quita los nervios y la ansiedad. La persona que se quede con alguien que le engaña lo hace porque cuando no ocurre los hace ser felices aunque sea tóxico,te digo yo que el amor es ciego, todos estamos desesperados buscando una forma de ser felices,aunque no sea bueno para nosotros es lo mismo cuando todo lo malo que hacemos en nuestra pintura amarilla..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como dejar de ser miserableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora