Estuvimos ensayando en un pequeño teatro de las afueras, al cual fuimos en metro y completamos el resto del trayecto a pie.
Era antiguo por fuera, pero lleno de aparatos tecnológicos por dentro, y nosotras fuimos a la sala más apartada de todas. Un gran espejo cubría tres de las cuatro paredes, y una barra de madera estaba colocada a media altura para servir de apoyo a los bailarines.
Leo me explicó que ella solía ir allí a ensayar, puesto que en su casa apenas había espacio y según ella, porque su primo se quejaba diciendo que no se concentraba en sus estudios.
—¿Qué estudia tu primo? —pregunté para romper el hielo una vez hubimos acabado, y ambas nos encontrábamos en el suelo, estirando los músculos para evitar posibles sobrecargas o agujetas posteriores. Era la peor sensación del mundo.
—No es que estudie en un lugar público ni nada... Más bien, es que le gusta estudiar por su cuenta —dijo, haciendo muecas con su cara según hablaba. Parecía que ni ella misma se aclarase con ese tema—. Ni siquiera va a la universidad, ni trabaja.
—Vaya —dije, frunciendo el ceño, estirando ahora los cuadriceps.
¿Iba enserio todo aquello? Es decir, no era raro que alguien no estudiara y tampoco trabajara, pero entonces, ¿por qué estudiaba por su cuenta? No recibiría ningún mérito al acabar esos estudios ni nada por el estilo, y si tampoco trabajaba, acabé preguntándome cómo se apañaban para pagar todos los gastos de la casa con sólo el sueldo de Elionor.
Decidí no seguir preguntando, ya me había quedado pensando en aquello y sinceramente, no me apetecía concentrarme en otra cosa que no fuera el baile.
Cuando terminamos los estiramientos, recogimos la sala y ambas nos cambiamos en el vestuario de allí, cogimos nuestras bolsas y una vez en las escaleras de la salida, Leo paró en seco enmedio de nuestra conversación acerca del vestuario del festival.
—¿Qué pasa? —pregunté girando la cabeza para buscar sus ojos con los míos, pero ella estaba mirando la pantalla de su móvil.
—Es Harry, dice que viene a por mi en coche —respondió, guardando el aparato de nuevo en el bolsillo de su pantalón.
—Oh bueno, en ese caso yo iré a coger el metro —le sonreí, llegando al final de las escaleras, escuchando como daba el último paso hasta colocarse a mi altura.
—No —negó, mirando mis ojos—, te llevaremos a tu casa en el coche, y no acepto un "No" como respuesta, Azu —me dijo, alzando una ceja y señalándome con el dedo índice.
Rodé los ojos sonriendo, aceptando su ofrecimiento a llevarme en su coche —de su primo, más bien— a mi casa. Ella era una buena persona, a decir verdad, una de las pocas chicas que se había acercado a mi cuando llegué a Londres —sin contar a Rose, claro—, puesto que en la academia, la mayoría eran chicas provenientes de familias ricas y estiradas, y por esa razón casi que prefería haber entablado conversación con Elionor y no con las otras chicas, aunque no les iba a rechazar si intentaban hablarme, las personas no son siempre lo que parecen.
El día se había torcido en Londres —cosa normal—, y el cielo ya no estaba soleado y despejado, sino más bien gris y nublado, aunque no parecía que fuera a llover, al menos no de momento, asi que no me preocupé mucho por no llevar paraguas en aquel momento.
Transcurrieron unos minutos hasta que un Alfa Romeo de color blanco —lo supe por el logo de la parte delantera, no entendía mucho de coches— se estacionó delante de nosotras, y al volante del vehículo, un chico de pelo rizado que se escondía tras unas gafas de sol negras, camisa de rayas y por lo que pude percibir, la música a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
Medallion » h.s au
FanfictionUn medallón se encargó de guiarme a mi destino: Harry Styles, y junto a él, a todos los misterios y secretos de su maravillosa vida. [Harry Styles alternative universe 2015. Aclaración: El personaje de Elionor Broome es propiedad de @GeorgiaMoon...