13 de septiembre

159 8 0
                                    

Hoy es el día de volver a mi rutina que aunque sea agotador estoy muy ilusionada por comenzar primero en un curso de lo que me gusta, la música. Estuve mucho tiempo pensando que camino elegir, si el periodismo, si ser escritora o (lo que al final elegí) la música.
La música siempre ha estado en mi vida, no ha habido un día de mi vida que no haya escuchado una canción. Amas todo el mundo de las artes me encanta; me encanta dibujar, antes hacia balet y me encantaba solo que unos años atrás lo deje pero me encantaría retomarlo, también tocaba el violín y actualmente tocó el violonchelo y me encanta, la fotografía me flipa.
Al entrar en esta carrera me abre unas puertas que yo sola en el pasado cerré pensando que vivir de la música era algo imposible pero quiero jugar mis cartas a ello y me encantará empezar el curso.

Eva y yo empezamos primer curso pero Samantha como es mayor que nosotras va ha empezar segundo. Fuimos justas al primer día que sería solo de acogida. Juntaron a primero y segundo en la Sala de ensayo más grande que tenían.
Literalmente éramos 16.000 personas, no entendía como podían caber tantas personas en ese lugar.
No entendía el porque de juntarnos todas pero me sentía agradecida ya que no me quería pasar el primer día sola y así al menos lo podía pasar con ellas.

---------------------

Hoy me he despertado muy temprano, preparado para el día que se me viene encima. Otros no tanto ya que Rafa se ha despertado 10 minutos antes de salir hacia el tren. No era algo de sorprender porque aunque llevemos solo una semana viviendo juntos, él no se ha levantado temprano ni un solo dia, es más, algunas veces le he tenido que levantar para ir a comer. Duerme mucho pero se le quiere igual.
-Venga tío que llegaremos tarde y no quiero llegar tarde el primer día. -le digo impaciente sabiendo que faltan cinco minutos para salir y aún va con el pijama dando vueltas por todos lados.
-Que ya estoy ge, cogeme la mochila y ves saliendo, aaa y espérate en la puerta que he quedado con un amigo para ir juntos. -digo Rafa con calzoncillos y la camiseta puesta de un brazo.
Dos minutos después bajo del piso y fuimos hasta la para del tren donde allí nos encontramos con el amigo de Rafa.
-Flavio! Que tal tío? - le pregunta Rafa dándole un abrazo de los suyos.
-Bien, muy bien, emocionado de empezar ya. -comenta Flavio la que de primeras me cautiva su tono de voz mucho más grave de lo que estamos acostumbrados a escuchar.
-A que no os he presentado Flavio este es Gèrard, Gèrard este es Flavio, estudia lo mismo solo que un curso menos que nosotros.
-Encantado- le digo mientras le ofrezco mi mano para saludarle formalmente cosa que el responde dándome su mano y estrechando las.

Fuimos en el tren mientras hablábamos para conocernos un poco más, es un tío estupendo que me encantará conocer más a fondo. Cuando llegamos a la instalación nos sorprendió que nos mandaran a una sala llena de gente donde supuestamente estaban juntados 1r y 2n cursos, ya que Flavio también vino a la sala.
Justo al entrar veo a Rafa fijándose mucho en un lado de los asientos, se me acercó a mi oído y me dice:
-Tío esta la chica que te hable de Galicia, esa con la que estuve hablando este verano. Esta allí. - me señala con la mirada a una esquina de la sala- la del pelo liso castaño, no sabia que también venía a esta Academia.
Cuando ví a la chica de la que me habló se me fue la vista a su lado, una chica más pequeña que ella (hablando de altura y de ser poca cosa) , con el pelo rizado y algo que me impacto aún estando muy lejos, sus ojos eran como pequeñas esmeraldas, relucientes como la luz que me dejaron parado unos segundos.
-Eh Gèrard, que te has quedado embobado, ojo con lo que miras eeh que esta cogida. -dice Rafa refiriéndose a Eva ya que llevaba pillado de ella todo el verano.
-Está cogida? -pregunto saliendo de esos ojos.
-Claro, ya te lo conté tío que estoy muy pillado.
-A tranqui que no me mola. -casi la lío por un momento pensó Gèrard al darse cuenta que eso salió por su boca.
Nos sentamos donde pudimos y esperamos ha que entrara todo el mundo. Había demasiada gente. De un momento ha otro subió una mujer al escenario y todo el mundo se quedó callado, se hizo el silencio, se notaba que esa mujer se respetaba ella y su trabajo.

--------------

-Estimados alumnos y alumnas, hoy empieza un nuevo curso. Para los que no me conozcais soy Noemí Galera directora de esta academia y la que estará encima vuestro todo este curso. Sois más de 16.000 persona aquí mismo preparados para aprender y darlo todo en este curso.
Este año emos querido crear algo nuevo para algunos de vosotros, algo que os ayudará a aprender mucho más y para un futuro poder vivir de lo que os gusta como es la música. Como es algo que requiere de más tiempo y dedicación solo podréis entrar 16 de vosotros. Estoy hablando de una Academia pero aislada de todo, viviréis allí conviviréis con 15 personas desconocidas y lo más importante aprenderéis en este curso lo que se aprende en diez años de vida.
Para saber quienes sois los elegidos para entrar en la mejor Academia del mundo se realizará un casting a todos vosotros para buscar las mejores voces y a los talentos más escondidos de aquí dentro. A partir de mañana tenéis una semana para preparaos el casting, d aquí una semana empezaremos el casting.
Gracias por vuestra atención y por hoy ya emos terminado, podéis iros a casa, y recordad la música esta en el interior.





Hola gracias por leer mi historia. Si te ha gustado me encantaría que lo apoyases. Si queréis más escribirme un comentario y intentaré subir lo antes que pueda. ❤

Y sin querer queriendo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora