Capítulo 7

718 51 13
                                    

Trazaron un plan para buscar a Kilian. Se separaron por parejas para buscar, Regina y Emma buscaban por el bosque cuando se encontraron a una chica malherida que sabía dónde estaba el pirata.

Una vez derrotaron a Cerbero y sacaron a Kilian de la prisión dónde lo tenía encerrado Hades tuvieron que lidiar con muchos problemas para poder llegar a Storybrook, solo que el portal que se abrió en el reloj lo transpasaron el mismo número de personas que llegó en la barca. O eso pensaron.

Al llegar se llevaron la sorpresa de encontrarse a Hades en Storybrook junto a Zelena intentando secuestrar a la hija de Robin.

En el ayuntamiento de Storybrook estaban Regina y Robin llevando a cabo el plan de rescate de la hija del ladrón. Cuando pensaron que lo habían conseguido llegó Hades con el cristal del Olimpo reparado.

– Pero que tenemos aqui. Una reina malvada y un ladrón.– Dijo apuntando con el cristal a Regina.

– Hades no lo hagas, si me matas Zelena no te lo perdonará nunca.

– No si no de entera. Además esto no te matará, esto te extinguira, ni redención ni información, vas a dejar de existir dentro de poco, te lo has ganado por poner a Zelena en mi contra.

– Venir aquí a sido idea mia – dijo Robin intentando persuadir a hades– Ven a por mí y deja que se vaya.

– Lo siento, las damas primero– dijo el dios activando el rayo.

Con lo que nadie contaba es con que Robin se pusiera delante de Regina para protegerla.

– ¿Que está pasando aquí?– Dijo Zelena cuando llegó y se encontró a su hermana en el suelo al lado del cuerpo sin vida de Robin llorando y a Hades con el cristal del Olimpo.

– Ha sido Hades.– dijo Regina entre lágrimas.– ha intentado matarme.

– Para protegerte– se justificó el dios.

– No intentaba hacerte daño nunca intentaría hacerte daño.– Dijo Regina.

– ¿A no? Porque me he encontrado a Emma en la puerta con esto– dijo enseñando la historia de Zelena y Hades.– intentábais hacer daño a Hades que es lo mismo que hacérmelo a mi.

– Zelena, lleva mintiéndote desde que su corazón empezó a latir, lo único que quiere es más poder.– dijo Regina antes de empujar al dios haciendo que se le caiga el cristal del Olimpo pero al cogerlo Zelena fue más rápida

– Eso no es verdad, el me ama– dijo Zelena convencida.

– Eso no es amor Zelena. El amor es sacrificio, intento matarme y Robin se puso en medio, eso el amor, anteponer las necesidades de uno por las del otro.– dijo Regina hecha un mar de lágrimas.

– Yo solo quería ser feliz con la persona que amo.– Dijo antes de clavarle el cristal del Olimpo a Hades en el pecho convirtiéndose en polvo.

-----------------------------
Siento mucho el retraso, se que es un capítulo muy corto pero creo que es muy emotivo y lo compensa. De nuevo mil perdones por el retraso

Lo que perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora