Yukiko- estaré bien, no esperaba que el Kyubi fuera tan poderoso con sólo esa pequeña porción de su chakra- comentó
Itachi- Cuando te den el alta... iremos a ver a Orochimaru-
Yukiko- Esta bien- accedió en un susurro
Ambos se quedaron toda la noche juntos, casi no hablaban, ninguno tenía nada para decir. Con los primeros rayos del alba, el mayor de los hermanos Uchiha tuvo que marcharse, prometió volver en 3 dias por la noche, de esa manera sacarla de la aldea sin que nadie lo note. Yukiko estaba dormida, cuando Kakashi llegó a visitarla, tenía que hablar con ella respecto a la decisión que tomó el Hokage.
Esa misma mañana, Hiruzen lo había llamado. Debido a la condición médica que Yukiko presentaba, le parecía una buena idea dejarla al cuidado de su sensei, además quería que Kakashi tuviera compañia. Él se encargaría de que ella recibiera todo lo que necesitaba. Además, el Hokage había quedado sorprendido por lo que había hecho la joven Uchiha. El Kyubi era una bestia muy poderosa y ella había logrado ponerlo a dormir. Debido a esto, Hiruzen Sarutobi quería que ella se recuperará y entrenará con Kakashi, tenía un gran futuro como ninja. El anciano Hokage incluso comenzaría una investigación súper secreta para buscar una cura para la enfermedad que poseía la chica.
El Jounnin no se negó a cuidarla, lo aceptó a los minutos de pensarlo, pero le hizo una petición al anciano. Su apartamento era muy pequeño como para que 2 personas lo habitaran, más cuando una de ellas estaba en recuperación y necesitaba atención constante debido a su condición crónica. Hiruzen asintió con entendimiento, Kakashi había vivido sólo desde joven por lo que no necesitaba mucho, pero si tenía que hacerse cargo de alguien más necesitaba un lugar más espacioso.
La antigua casa del Jounnin había quedado abandonada luego del ataque del Kyubi y necesitaba unas cuantas reparaciones. El peliplata lo había pedido de manera temporal. Si luego de que la joven Uchiha estuviera recuperada quería irse, él volvería a su pequeño apartamento, pero si ella decidía quedarse con él, enviaría a reparar su antigua casa.
Algunas horas más tarde, Kakashi creyó que lo mejor era decirle con anticipación lo que sucedería y evitar confusiones o discusiones. Cuando llegó al hospital, preguntó en recepción donde se encontraba la chica. Una vez que obtuvo la información se marchó tranquilamente a tomar el ascensor, pero este estaba fuera de servicio, no le quedó más remedio que subir por las escaleras. Subir hasta el 5to piso era más cómodo con aquel ascensor que a pie
Al encontrar el cuarto, abrió la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido. Al observarla, se dio cuenta que ella aún dormía. No quería despertarla, por lo que prefirió esperar que lo hiciera por si misma. Tomó su libro y se sentó en un sofá a esperar. Para su suerte, 20 minutos más tarde la chica abrió los ojos. Se levantó del sofá y se sentó en la silla que estaba al lado de la cama.
Kakashi- Buenos días, Yukiko- saludó sonriente y calmado
Yukiko- Buenos días, Kakashi-sensei- respondió de igual manera
Kakashi- ¿Cómo te sientes?-
Yukiko- Mejor, gracias- respondió con una suave sonrisa
Kakashi- Nos diste un buen susto- dijo con un poco de burla queriendo bromear
Yukiko- Lo siento, sensei, no quería preocuparlos- respondió con una sonrisa
Kakashi- bueno... Yukiko-chan, tengo que informarte sobre algo importante- comenzó- El Hokage piensa que lo mejor para ti es permanecer bajo mi tutela, quiere que vivas conmigo al menos hasta que te recuperes por completo, luego podrás decidir si quieres quedarte o volver a tu cabaña en el bosque, ademas, yo me encargaré de entrenarte-
Yukiko- ¿Cuándo saldré de aquí?- preguntó con el seño fruncido
Kakashi- probablemente mañana, ¿No te gusta la idea de vivir con tu sensei?- actuó como si estuviera ofendido
Yukiko- No es eso, me duele mucho la cabeza y me siento mareada- respondió con una mano en su frente
Kakashi- puede que sean los sedantes- dijo con su típico tono aburrido y desinteresado- bueno, debo irme, mañana te vendré a buscar para llevarte a casa ¿Quieres que vaya a tu cabaña y busque tus cosas?- ofreció amablemente
Yukiko- No! Digo, no es necesario, sensei- dijo con una sonrisa nerviosa
Kakashi- Esta bien- respondió poco convencido, pero lo ignoró y se marchó, la Uchiha suspiró aliviada
Enviaría un clon por sus cosas más tarde o cuando se sintiera un poco mejor. No podia dejar que Kakashi fuera a aquella cabaña o sería un desastre enorme. Lo que la atormentaba ahora era... ¿Cómo le decía a su hermano que viviría con su sensei por un tiempo? ¿Cómo iría a ver a Orochimaru con Kakashi vigilandola? No tenía manera de avisarle a Itachi de donde estaría, cuando ella no tenía ni la más remota idea de donde se encontraba su hermano.
Decidió que volver a dormir era la mejor idea, era consciente de que en cuanto mostrará una mejoría Kakashi la pondría a entrenar. Habría un gran problema si ella seguía pensando en lo que podría pasar, terminaría preocupándose por tonterías que no serían útiles y sólo la distraerán de lo importante. Tendría que acostumbrarse a la presencia de su maestro y alejarse de su hermano para evitar problemas. Pronto se volvió a quedar dormida.
Con Kakashi
Luego de salir del hospital, se dirigió al mercado. Debía comprar víveres, no podía hacer lo de siempre, ir a comer a un restaurante o a una barbacoa, tendría que cocinar. Más tarde se encargaría de comprar otras cosas, como platos, vasos y utensilios de cocina
Compró muchas verduras y frutas frescas, también algunos lácteos, carnes y fideos. Incluso estaba pensando en que cocinaría esa primera semana. Tendría que buscar a alguien que supiera los gustos de la chica o simplemente preguntarle, aunque dudaba que le dijera lo que realmente quería y diría "Cualquier cosa está bien".
Volviendo a su casa, pasó por una tienda y allí vio un objeto que le pareció lo más adecuado para regalarle a la Uchiha. Sólo esperaba que le gustara, no estaba acostumbrado a hacer regalos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Sasuke [Finalizada 1er Temp]
FanfictionUchiha Yukiko, una kunoichi de Konoha. Muy apegada a su hermano mayor itachi a su hermano gemelo Sasuke, aunque no lo quiera demostrar. Poseedora de un sharingan rival al de uchiha madara. Pero oculta un gran secreto que podria costarle la vida. Luc...