¡Hola! No sé a cuantas personas les llegue esta notificación o si a estas alturas de la vida ya hayan borrado la historia de su biblioteca (no los culpo) hace AÑOS que no publicaba. O mejor dicho hace AÑOS que no entraba a Wattpad. Y para serles sincera me sorprende mucho el hecho de que haya recuperado mi cuenta.
Agradezco infinitamente a todas las personas que siguieron comentando, votando y disfrutando de esta historia a pesar de que al final del capitulo descubrieran que la última actualización fue desde Feb, 09, 2018.
Pero de nuevo cuando releí mi antiguo y primer trabajo, no pude evitar sentir un poco de cringe, pero al mismo tiempo "orgullosa" ya que según mi yo del 2018 a ese punto tenia 700 lecturas y 127 votos... y ahora que entro de nuevo descubro que tengo 4,400 lecturas y 622 votos. Aclaro no es una gran diferencia como para decir "chinga que famosa me volví, que bárbara me lucí en mi ausencia"
Pero si se siente muy gratificante el hecho de que a pesar de que mi manera de narrar fuera en ocasiones muy.... 'ostentoso' o más bien abrumador. Hubo personas que realmente disfrutaron de esta lectura o bueno el concepto que creé, que fue en ese entonces la idea de lo que Steven Universe mostraba con fusión y mi genuino amor por la pareja Creek. Debo admitir que no tenía un rumbo claro en ese entonces, tenia el concepto o la mera idea de lo que quería transmitir. Pero la manera en el que lo ejecuté fue... por no decir menos...mediocre.
Actualmente estamos en 2020, y personalmente siento que a lo largo de estos 2 años mi manera de narrar cambio (espero que para bien) y también las ideas que quiero transmitir cambiaron.
Al releer mi historia siento que tiene MUCHO pero MUCHO potencial para mejoras. Sin embargo, si decidiera retomarlo seria en otra cuenta que crearía aquí mismo en Wattpad, ya que quiero eliminar la que tengo actualmente. ¿Por qué? Bueno siento que esta historia merece mínimo un inicio fresco.
Claro, si ustedes aún están interesados les dejare el link o el User de mi nueva cuenta por si gustan ver el renacer de esta historia.
Sin nada mas que decir, de nuevo muchas gracias por todas las personas que estuvieron desde un inicio, y por las nuevos lectoras o lectores que aun mantenían la esperanza de una actualización.
Nos vemos pronto.
Atte: G.B
ESTÁS LEYENDO
Before we become one
FanfictionFusión es algo complejo a pesar de qué no es un tema tabú no se habla mucho sobre ello... cada persona tiene su modo de sentirse como "uno solo" ... y si tratas de buscar la manera "correcta" de hacerlo entonces, supongo que jamás lograras fusionart...