"Te dije que te fueras. No quiero verte más Tweek...no por ahora."
Lo había dicho. No podía creer que esas palabras tan sencillas podían revolverle el estómago de esa manera, incluso le parecía que su costilla le perforaba el interior del cuerpo cada vez que daba un respiro.
Jamás había experimentado algo así antes, sentía como una especie de nudo se instalaba en su garganta desgarrándolo poco a poco, sentía rabia, miedo y melancolía todo a la vez ¿Acaso era normal? ¿Cómo era posible sentirse de esa manera? ¿Acaso así era dejarse llevar por sus emociones? ¿Cuándo fue la última vez que lo había hecho? Ni el mismo lo sabía con exactitud.
Eventualmente, su respiración se volvió pesada, y notó como la temperatura de la habitación había reducido gradualmente, así que casi por instinto se recostó buscando con el tacto los cobertores, enrollando su cuerpo con ello esperando que la lluvia se llevara el horrible dolor que se había instalado en su pecho.
Él había tomado la decisión correcta ¿cierto? Entonces ¿Por qué se sentía tan miserable?
A la mañana siguiente, se podía visualizar los restos que había dejado la densa lluvia, las calles inundadas y algunas que otras con pequeños charcos como decoración, también notó el peculiar aroma que había dejado en el ambiente, el horrible frío que calaba en lo más profundo de sus huesos, pero a pesar de todo ello, pareciera qué no se llevó consigo todo el dolor que se provocó y no solo a él, sino también al rubio, durante toda la noche no pudo dejar de pensar en su rostro cuando lo rechazó de esa manera. Al ir de camino a la escuela no pudo evitar en pensar aún más en él, con qué cara lo vería después de haberle dicho tal cosa, no le sorprendería si el rubio no quisiera volverlo a ver, después de todo si se merecería su indiferencia.
Ese día definitivamente no se sentía el mismo...durante todo el trayecto las personas y los sonidos que se acosijaban a su alrededor se oían distantes, de tal manera que se preguntaba si esto era una especie de pesadilla, pero el ensordecedor sonido del timbre fue lo único que hizo que percibiera, que ya se encontraba en su salón de clases.
Por un momento se quedó perplejo no podía creer que estaba tan absorto en sus pensamientos que no se había percatado de cuándo o cómo llegó, pero no pudo evitar mirar alrededor un segundo, a ver si por ahí visualizaba a su chico de mechones dorados y ojos jade, pero no lo encontró.
Al principio se desilusionó un poco, pero después le empezó a entrar el miedo... Era muy raro que Tweek faltará a clases, sólo pasaba en muy raras ocasiones, y gracias a esa idea su cabeza empezó a llenarse de mil y un escenarios...
<" ¿Y si Tweek se molestó tanto conmigo que decidió cambiarse de escuela?">
<" ¿Qué tal si Tweek me odia a tal grado de irse de South Park?">
Por un momento se sintió ridículo, a tal grado que apercibió cómo sus orejas se tornaban de un brillante color carmín, con un poco de pena agarró los extremos de su chullo tratando de cubrir su actual bochorno.
No pudo evitar soltar un suspiro, y preguntarse...
<" Aghh...¿Qué es lo que me has hecho Tweek Tweak?" >
<" Los ataques de paranoia son tuyas no mías...">
Después de eso no prestó atención en toda la clase, y a pesar de la ausencia del rubio todo parecía seguir su curso con normalidad, Clyde y Token hablaban solo de temas triviales, hasta que, en algún punto, decidieron meterlo a la conversación.
—Craig... Craig... ¡CRAIG! ¿Me estás poniendo atención? Desde hace un rato... no mejor dicho desde hace HORAS que he tratado de hablar contigo... ¿Te encuentras bien? Decía el castaño mientras cambiada su expresión por una más seria, posicionándose más cerca del azabache.
—Craig, tal vez no sepa sobre lo que haya pasado, pero, creo que todo esto tiene que ver con Tweek ¿o me equivoco?
Tweek...justo cuando dijeron su nombre el dolor en su pecho aumentó más.
—¿Tú también saldrás con la misma mierda Token? Craig no pudo evitar fruncir ligeramente el ceño al oír lo que el afroamericano había dicho, siempre había odiado lo acertado que era en ocasiones.
—No, es solo que, aunque no lo creas me preocupo por ti, y también por Tweek, pero de por si las cosas habían estado mal estas últimas semanas, ahora están peor.
Joder ¿Acaso él también había notado su comportamiento? ¿Acaso también notó su actitud del día de hoy?
—Y también he notado como has estado todo el día distraído...
Bueno eso aclaraba sus dudas anteriores...
—Pero si buscara una palabra más acertada seria distante... decía Token con esa voz serena que lo caracterizaba, esperando no recibir una respuesta negativa por parte del azabache.
El otro sin embargo trató de organizar sus ideas, buscando desesperadamente una respuesta correcta, pero no lo encontraba, ¿Había una realmente? Así que resignado dijo lo primero que se lo cruzó a la mente...
—Es solo que ayer tuve una pelea con Tweek y... le dije, más bien lo traté de una manera cruel... yo pensé que había tomado la decisión correcta, pero solo lo estropeé y ahora yo...ahora yo...
Craig no pudo decir más, ya que sorprendentemente su voz se empezó a romper poco a poco, llegando a un punto en la que ya no dijo nada y solo se abstenía de revolver su cabellera con un poco de violencia.
Clyde y Token quedaron perplejos, en otras circunstancias "normales" el azabache hubiera pasado de largo sus comentarios y hubiera respondido con un simple "jódanse" levantando el dedo medio. Pero ahora ambos se sentían como si estuvieran en un campo minado e inexplorado... debían pensar muy bien que decir a continuación... pero Clyde... Clyde era otra historia...
—Viejo no pensé que las cosas fueran así de grave... claro que han tenido sus diferencias, pero para verte en este punto... además si es así... ¿Por qué no van a terapia de parejas? Eso siempre los ayudaba. Decía mientras posicionaba una mano en el hombro de Craig, tratando de alguna manera reconfortar a su mejor amigo.
Sin embargo, Token dio un leve suspiro, y como si estuviera pensando meticulosamente que palabras elegir a continuación, miro de reojo al castaño apartándolo ligeramente de Craig tomándolo de los hombros.
—Clyde tu idea no es mala, pero creo que una convencional terapia de parejas no le funcionarían en este caso...
El castaño no pudo evitar dejar escapar un pequeño chillido de indignación, tocando su pecho ligeramente mientras decía...
—¡Mis ideas siempre son un éxito! Bueno la mayoría de veces... bueno cuando me ayuda Bebe si funcionan... ¡Pero eso es otra historia!
—Clyde mira tienes que entender que....
Y ahí lo teníamos de nuevo ambos se pusieron a discutir sobre que era la mejor opción ahora, Craig no pudo evitar sonreír un poco ante eso, ambos podían ser idiotas en algunos campos...y eso era algo que tenían en común, pero Token tenía razón un simple terapia de parejas no funcionaría ahora, y aunque odiara admitir esto con cada fibra de su ser, necesitaría ayuda y no de cualquier persona si no de uno experimentada, y desgraciadamente el único ser en South Park que posiblemente pudiera tener respuestas a todas las preguntas qué lo han agobiado desde hace ya un tiempo no sería nada más y nada menos que Bunny.
ESTÁS LEYENDO
Before we become one
FanficFusión es algo complejo a pesar de qué no es un tema tabú no se habla mucho sobre ello... cada persona tiene su modo de sentirse como "uno solo" ... y si tratas de buscar la manera "correcta" de hacerlo entonces, supongo que jamás lograras fusionart...