CAPITULO 11

301 12 1
                                    



//NARRA LUISANA//

Me lo pasé re bien con mi amigo Tomi es muy gracioso, el vive en Andalucía (España) y su acento me agrada mucho. Me contó sus últimas novias que resultaron ser falsos amores, como es Andalucía  y entre risas me olvidé de mis problemas personales.

Llegue a mi casa y fui de puntillas hasta mi habitación para que Felipe no me viera, pero fue en vano ya que cuando entre a mi habitación lo vi sentado en el sillón dormido.

-Felipeee- susurre para que se despertara.

-Ahh- gritó asustado al verme.

-Té estaba esperando- me dijo dulcemente.

-Es que he salido con un amigo- dije en modo de disculpa.

-No importa, quería hablar con vos- me dijo.

-Si decime, que queres- le dije con una sonrisa falsa.

-Bueno, te quería decir que no quiero que te pongas mal pero vi a Bautista besuqueándose con Sol- dijo y creo que decía la verdad.

-Gracias Felipe, pero me gustaría estar sola es tarde- dije cabizbaja.

-Si si ya me voy- beso mi frente y se fue dejándome con un daño que me marcó.

Al día siguiente cuando me desperté quedé otra  vez con Tomi para poder olvidarme de todo lo que me paso, aunque también cabía la posibilidad de que Felipe me haya mentido. Pero eso se lo debería de preguntar a Bautista y no lo iba a hacer.

-Hola Tomii- dije llegando a la mesa en la que él estaba.

-Hola Lu- me contestó alegre.

-¿Como estas?- le pregunté amablemente.

-¿bien y vos?- me pregunto.

-bien- dije.

-Eyy Lu que tal si vamos hoy a un boliche- me pregunto.

-Me parece perfecto- dije alegre.

-Bueno, te recojo a las 23:30 en tu casa- dijo.

Terminamos de charlar y de tomar algo y cada uno se fue por su cuenta, tenía que arreglarme para salir.

Baje las escaleras y me senté en el sofá a esperar, le seguía dando vueltas a lo que me dijo Felipe de Bautista y Sol.

Me sacaron de mis pensamientos cuando tocaron en timbre, salí a la puerta y ahí estaba Tomas, era bastante guapo para ser sincera.

Llegamos al boliche y hicimos la cola para entrar, el boliche estaba lleno, y al rato empezamos a bailar, bebimos un poco y empecé a sentirme incómoda por cómo me miraba Tomas.

-¡Que me miras así!- dije casi gritando por la música.

-No por nada, Veni un momento te tengo que decir algo- dijo tirando de mi, me llevo a un rincón.

-Que queres- dije un poco, demasiado incómoda.

-A vos- me empezó a acariciar el pelo y de repente me beso.

-¡Que haces!- dije empujándolo.

-Veni que se que te morís por mi- me volvió a acercar a él.

-!Noo soltame por favor !- dije gritando.

-¿Perdón pasa algo, te escuche gritar y no sabia que pasaba?- dijo el portero que por suerte pasaba por allá.

-Si el me está molestando- dije asustada.

-¿Queres que me lo lleve?- pregunto el señor.

-No me voy yo, gracias- dije y salí corriendo.

Holaa, bueno las cosas se empiezan a poner interesantes😁

Gracias a lavidaesbelllla por sus ideas las voy a tener muy en cuenta, gracias ❤️🥰

recuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora