NARRA LUISANASenti un gran alivio al confesarle todo a Bautista, ahora solo quedaba que el me contestara.
-Luisana yo...- comenzó a decir Bautista.
-¡Luisana nada, Bautista es mi novio así que aléjate tarada! - se metio Sol en la conversación.
-¿Bau...bauti...bautista es eso ve...ver...verdad?- dije con la voz temblorosa, por miedo a la respuesta que podría obtener.
-No es verdad...- dijo Bautista y me avalance sobre el para abrazarlo.
-No es verdad que Sol y yo estamos de novios pero es verdad que no te quiero en mi vida- dijo separándose de mi.
-¡No no es verdad mentis, mírame a los ojos y decime que me queres!- Bautista me cogió fuerte del brazo y me miro a los ojos.
-¡No te quiero ni nunca lo hice, lo mejor que me paso en la vida fue perderte para darme cuenta de que nunca te quise, cada te quiero que dije fue mentira, cada te amo era falso, los besos que te di fueron sin amor. Y juro que nunca mas voy a volverá estar con vos!- cada palabra hacia que una lagrima mas rodara por mi mejilla, Bautista me había dejado claro que nunca me quiso y nunca lo hara.
-Quédate tranquilo, te juro que nunca más voy a rogar por vos sos un tardado y un imbecil- dije y me fui de allá con un dolor en el alma que nunca podré reparar.
El capítulo es re corto, pero juro que a partir de ahora voy a estar activa, he tenido unos problemas y no he podido escribir pero ya mismo voy a escribir de mis dos novelas un maratón, el primer maratón será de /no quiero enamorarme/ ya que tiene solo dos caps y la segunda será de esta novela.
He estado pensando y podría hacer una historia nueva de:
TAGUS
REBELDE WAY( parejas diferentes)
FLORICIENTA
CHIQUITITAS( pato y barra, Lu y bauti, Jimena y Matías...)
Dejen un comentario y me cuentan de que quieren una próxima novela
ESTÁS LEYENDO
recuperarte
RomanceLe darán una oportunidad al amor que se tenían, o lo dejaran marchar.