CAPITULO 13

372 14 10
                                    


//NARRA CAMILA//

Iba de camino a casa de Lu porque me había llamado, llego y toqué la puerta.

-¡Cami!- dijo abrazándome llorando.

-¿Que te pasa Lu?- dije acariciándole la espalda.

-Me pasa que soy una estúpida- soltó.

-Porque ¿que paso?- pregunté.

-Porque le conté a Bautista lo que me intento hacer Tomas, pero le pedí que no dijera nada y aún así lo hizo entonces yo le dije qu...que lo odiaba- dijo llorando.

-¡Que te hizo Tomas! ¡Y porque no me contad nada!- dije alterada.

-¡No me importa Tomas yo quiero que Bautista me perdone!- dijo a la defensiva.

-Bueno entonces comete el orgullo y pedile perdon- dije tranquila.

-Pero...- la interrumpí.

-¡Pero nada Luisana anda ya le pedía disculpas y le partís la boca de un beso!- dije riendo.

- Emm...si dale...¡No,no loca como le voy a dar un beso- dijo.

-Bueno bueno vale sin beso pero anda ya - dije moviendo las manos para que vaya.

-Gracias Cami te adoro- dijo Lu levantándose y dirigiéndose hacia la puerta.

//NARRA LUISANA//

Sabia perfectamente donde estaba Bautista así que me dirigí hacia la cancha de fútbol y allá estaba.

//NARRA BAUTISTA//

Estaba jugando al fútbol cuando noté que alguien me tocaba el hombro.

-Bautista...-susurró Luisana.

-Qué queres- dije cortante.

-Quiero que me perdones por ser una idiota, por decirte que te odio cuando en realidad te amo, porque sin vos no puedo estar...por todo- dijo tan rápido que no me dio tiempo a procesarlo todo.

-Luisana yo...-

recuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora