─ Mueve tu trasero Tuan, vamos tarde.- Grito Jackson al volante cuando observo al mayor acercarse a ellos. ─ No puedo con tu impuntualidad.- Siguió comentando en forma de broma, tratando de molestar al mayor, el cual solo sonreía al escuchar al chino hablando.
─ Sé que no vamos tarde Jackson.- Contesto. ─ Yo hice la reservación del restaurante.
Jackson miro a YoungJae con confusión, pues según él, aquel pelinegro había sido el encargado de esa labor. El plan era celebrar en su lugar favorito, para que se sintiera cómodo y feliz, pues a pesar de que estaba teniendo pequeños logros, la relación con sus amigos no estaba siendo la mejor de todas en aquellos momentos. Estaban a nada de separarse completamente, en su grupo había amor no correspondido, infidelidad y uno que otro secreto que no todos sabían, Jackson temía que no disfrutara al máximo su día, porque debía hacerlo, después de todo Gravity era un éxito en esos momentos en korea.
─ ¿Qué pasa Jackie? - Pregunto YoungJae al ver que Jackson no había dejado de mirarlo. ─ ¿Tengo algo en mi rostro? - Siguió con sus preguntas al mayor al ver que este seguía sin quitar la mirada de su rostro.
─ Si, tienes algo ahí.- Respondió en forma seria, haciendo creer a YoungJae que tenía algo en su rostro, alguna mancha que tenía que quitar de inmediato, el menor, trataba de buscar aquello a través del espejo retrovisor del auto. Busco por un largo rato, pero para cuando al tratar de volver a preguntarle a Jackson donde estaba aquella mancha, sintió los labios del mayor besando la comisura de sus labios. YoungJae recibió aquel beso sin pena alguna, le parecía tierno que Jackson tuviera esos gestos románticos con él a pesar de la presencia del mayor, el cual, era el único que sabía de su relación.
Relación que no llevaba más que 2 años y medio de duración, les era difícil no comentar aquello a sus compañeros, pero trataban de no destruir la bonita unidad que ellos tenían, con Jaebum enamorado del menor y la supuesta relación que Jackson tenía con Jinyoung les bastaba.
Jackson y Jinyoung era historia aparte, todo comenzó con un intento de ayudarlos a ocultar su relación, si bien habían atravesado por muchas cosas le agradecía la ayuda a Jin Hyung por lo que se había arriesgado a hacer, pues a mirada de todos era la peor persona del mundo, era un infiel, un manipulador, un roba novios, las personas lo describían de diferentes maneras, las cuales nunca eran buenas. Youngjae y Jackson se disculparon y apoyaron cuando paso la situación con Bambam. Jinyoung estaba enamorado del menor con todas sus fuerzas, pero no podía expresar aquel amor correctamente por su relación con Jakson la cual era la menos real de todas.
[...]
─ Vamos Hyung tenemos que dejarlo en casa, no sea testarudo - Hablo nuevamente YoungJae con un Mark que se rehusaba a subir a su auto, alegando que aún faltaba mucho por celebrar.
YoungJae se había encargado de informar hace 1 hora atrás que llegarían a casa de Bambam para dejar al mayor ahí. Sin embargo, estaban tardando demasiado debido a los problemas que tenía con él. Y no era como que tuviera mucha ayuda de Jackson, pues él se encontraba roncando en el asiento del copiloto, dejándolo solo con aquel problema.
─ Suba por un momento, debemos ir a otro lugar - Trato de convencer al mayor por quinta vez consecutiva. ─ Iremos a donde Bambam, me marco, dijo que moría por verlo.
─ ¿Dijo eso él? - preguntó a través de varios balbuceos.- Esta bien, vamos, pero no le digas a Jackson.- Rio despacio, como si de un secreto se tratara.
─ Está bien Hyung, no le diré a Jackson, pero por favor suba ya. - Dijo mientras ayudaba al mayor a recostarse en los asientos traseros de su automóvil.
Condujo un largo camino hasta llegar al departamento de Bambam. Bajo del auto y mando un mensaje al menor.
"Estamos aquí" escribió rápidamente para seguido después, ayudar a Mark a bajar.
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM 2.0
FanficTodo puede suceder. Está historia ha sido publicada únicamente en Wattpad, si usted la esta leyendo en otra plataforma puede que su información este en grave peligro.