12✿Sueños de Cristal

105 19 47
                                    


La vida se diseñó para cumplir todos nuestros objetivos, para crecer como personas. Sobre todo para aprender.

Aunque a veces nos frustemos porque los planes no salen como queríamos, debemos seguir avanzando. Ser pacientes y pensar que pronto el mar estará en calma.

Confiar en nosotros mismos y no dejarse llevar por los impulsos cometiendo locuras, aunque a veces venga bien, no es del todo correcto.

Imaginar que algún día dejaremos un vacío, y no estaremos pisando este maravilloso maravillo planeta, aterra.

Pero, no debemos dejarnos llevar por ese temor. Tenemos la obligación de vivir nuestra vida al máximo.

De superarnos y crear la mejor versión de nosotros mismos.

De crear un mundo mejor o al menos intentarlo.

De valorar a las personas que nos rodean y no pelear por tonterías.

Esparcir amor es lo más bonito que existe, y más cuando se trata de personas con las que te entiendes, te entienden y te alegran los días.

Cada quien recibe lo que da.

Ojalá que todos diéramos felicidad a todos. Alegrariamos los días a tantas personas de esa forma.

Soñar puede ser algo abrumador, pero al fin y al cabo es gratis. Y si luchas por ese sueño se acabará cumpliendo.

Solo ten confianza en que todo lo que quieras lo podrás alcanzar.

Alma ©✔ [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora