👯‍♀️

160 11 0
                                    

Conozco a la Marti desde los cuatro o cinco años y me acuerdo que desde chicas fuimos muy amigas, al principio éramos un grupito de tres y con el tiempo nuestro grupito se agrandaba o se achicaba, obviamente hubo momentos en los que nos alejábamos y nos acercábamos a otras personas, pero siempre volvíamos a estar juntas ;).

Me acuerdo que a mediados de mayo del año pasado la Marti estaba un poco cortante, ella siempre ha tenido un carácter fuerte, y se empezó a quedar en la sala en los recreos viendo el celular, yo pensé que era normal o que había pasado algo en su familia pero como no me había hablado nada sobre eso no quise presionarla, después de una semana faltó al colegio y no me respondía los mensajes, pero me dijeron que estaba enferma de la guata y que le habían dado licencia. Había pasado una semana y todavía no había llegado a clases, yo ya estaba muy preocupada, me dijeron que la habían internado por anorexia nerviosa, y me sentí muy mal por no haberme dado cuenta o no haberme acercado a hablar.

Desde que la que la internaron algunos de nuestros amigos fueron a visitarla pero yo no fui, mi mamá casi no me dejaba salir y menos si no íbamos con un adulto, me sentía terrible porque sentía que estaba siendo inútil, ni siquiera podía ir a darle aunque sea un poquito de ánimo :( . Nuestro grupito de amigos con otros compañeros de curso y algunos apoderados organizamos algunas completadas para recolectar plata y ayudar un poco a la familia de la Marti a pagar el hospital psiquiátrico, era lo mínimo que podíamos hacer.

Cuando volvió al colegio se quedaba dormida en clases, era muy friolenta y antes del almuerzo se iba a su casa o a veces al psicólogo o al psiquiatra,  yo estaba demasiado feliz de que estuviera mejor, pero nos decía que el colegio no le hacía muy bien, tuvo algunos ataques de ansiedad en unas clases y yo no supe qué hacer :(, pero cada vez estaba mejor, comía más y se veía mucho más radiante y ver todo lo que ha mejorado desde el año pasado es muy lindo, poder ver la diferencia de antes y ahora, ver lo bonita que está su piel, su pelo, y su sonrisa hermosa, escucharla decir sus chistes fomes y que se sienta linda.

Yo siempre he admirado a la Marti, siento que es una persona demasiado maravillosa, es preciosísima, inteligente y toda su personalidad es muy bkn, mi niña es una persona demasiado valiente, se lo digo mucho, pero es verdad, a pesar de todas las cosas malas que le han pasado ella sigue adelante y mucho más fuerte, estoy muy orgullosa de ella porque quiere mejorar, quiere seguir adelante, aunque a veces no sea fácil.

Te amo mucho bb.

👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️

bueno, siempre haz sido fuerte y luchadora, pero después, tú te pudiste dar cuenta de eso, antes de todo, estabas perdida, con la mirada distorsionada, podías ver cosas buenas en todos, menos en ti, eras una persona muy insegura y muy lejana, costaba mucho llegar a ti, y ahora eres toda la seguridad q te faltaba antes, eres una persona buena, una mina maravillosa y que le desea el bien a todo el mundo, siempre buscas que los demás no pasen por cosas malas y si las están pasando intentas acompañar, no sé marti, eres un ejemplo de persona, de mujer, eres todo lo que algún día todas queremos llegar a ser, y gracias, de verdad gracias por tu lucha, eres el pedazo de mina y espero con el alma q nunca vuelvas a dudar de eso💙

Dolor de guataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora