Hola, me llamo Maria José, me dicen Cote.
Conocí a la Marti hace ya un año, en la clínica.Fue un proceso duro, no estuve hasta el final, pero si estuve en el comienzo. Vi cómo se esforzaba día a día, cómo sufría, cómo sufríamos todas, pero poníamos todas nuestra parte para poder salir adelante. Fue un proceso duro para todos, sobre todo para ella que era la más pequeña, pero todas le teníamos un cariño especial. Fue acompañarla desde el primer momento. E ir viendo cómo va mejorando, y hoy en día tenemos un contacto estrecho por las redes sociales, hace como tres, cuatro meses tal vez, o menos, no lo sé realmente. Pero siempre ha estado conmigo, siempre apoyándome.
La he visto muchísimo mejor. Avanzando paso a paso, tranquila. Y siendo feliz, o sea, no cayendo en las mismas redes, que te pone la enfermedad, que es duro, es duro, pero ha sabido afrontarlo.
Si bien en la clínica, lo único que quería era irse desde el primer momento, llegó un punto en el que se dio cuenta que era necesario estar ahí, y ese fue un punto de reflexión porque se dio cuenta que realmente lo necesitaba, realmente necesitaba sanar. Y lo hizo, o sea, lo está haciendo día a día.
Y es una excelente amiga, una excelente persona.
Me alegro demasiado lo que está logrando, con el peso de su enfermedad que pueda salir adelante es difícil, no es algo que uno sane de un día para otro, es un proceso largo. Y yo la veo mejor. Es de lo mejor que me pudo haber pasado en ese horrible lugar.
👯♀️👯♀️👯♀️
Bueno voy a partir por como es nuestra amistad... nuestra amistad se basa básicamente en mucha confianza y cariño; puedo contarte lo que sea, se que si me siento mal en la noche podré llamarte y desahogarme contigo( como muchas veces ya a pasado) pero en fin, puedo decir cualquier tontería y tu me seguirás con algo más estupido😂...es de lo más bacan que hay. Tu estas siempre para mi, como yo para ti.
Por eso cuando me contaron que te habían internado, enserio me dio una cosita por dentro indescriptible, por un minuto pensé que te perdía.... lo recuerdo muy bien, tu llevabas muchos días sin ir al colegio y una tarde estaban la cata y la elo llorando, y yo estaba segura que tenía que ver contigo.Bueno, al otro día nos contaron a todo el curso lo que sucedía, y yo quedé así pa' dentro, quedé pa' la caga... pero bueno pasaron los meses y un día nos dijieron que tu ibas a volver, y amiga enserio yo no sabía como iba a reaccionar al verte, no sabia nada de ti, aparte de que te habían internado, por que perdimos contacto absoluto.
Te confieso que nunca te escribí nada por que no sabia que decirte, no sabía que palabras utilizar, estaba como en shock .
Pero bueno tu llegaste y yo te veía súper optimista, muy jugada, TE VEIA FUERTE... y weon eso es lo que más admiro de ti, que a pesar de todo lo que pasaste, seguías siendo la marti buena pal webeo, buena onda, la enojona de siempre😂❤
Ahora yo te veo súper bien, has llevado de lo mejor la anorexia, y wey llevar una enfermedad así es muy difícil... se nota que tu quieres superar todo este capitulo en tu vida.. eres una mujer muy valiente porque aprendiste a no darle importancia a los malos comentarios y weon eso es súper admirable, porque vivir en una sociedad como en la que vivimos es muy difícil... toda la gente se siente con el derecho de opinar del otro🥱😠
Pero bueno ya terminando quiero decirte que eres inigualable, admirable 🤩, veo la forma en la que puedes con todo y digo "weon esta mina es increíble" , eres inimaginablemente valiente, te amo❤
ESTÁS LEYENDO
Dolor de guata
Non-FictionDonde cuento mi historia con la anorexia. El antes, la hospitalización y el después. Un supuesto dolor de guata. @bancameee