A mi como hermana me afecto mucho, todo los dias pensaba que me llamarian y me dirian que algo malo te sucedio, en general dejo mi celular en silencio, en ese tiempo lo dejaba todas las noches con volumen, me aterraba recibir un llamado nocturno.
Tu personalidad cambio ene, ya no eras la misma, la que me apañaba para todas partes, era todo muy oscuro en ti, no hallaba la forma de poder comunicarme contigo, xq sentia que no eras tu, que no eras mi hermana, era una especie de pesadilla, tenia q seguir con mi vida, pero sentía dolor en mi alma.
Muchas veces me sentí hasta culpable de no poder estar alla, de vivir tan lejos...
Con el tiempo has ido mejorando, lo cual me alegra, lo que si me cuesta aceptar que ya eres una adolescente, que has cambiado, que ya no eres la niña de cuando me fui, ya eres una mujer, tu cuerpo a cambiado, tus gustos, tus ideales, pero siento que ya llegara el momento donde podamos pasar mas tiempo juntas y conocer a la Martina de ahora.
Me siento afortunada de ser tu hermana, aunque cuando la mamá quedo embarazada no lo quería, cuando naciste y te vi dije q siempre te cuidaría y estaria para ti, eso nadie lo escucho, solo tú pero eras bebe y te ame, te amo y amaré con todo mi corazón siempre.
Espero que el tiempo, las experiencias, tus aprendizaje te hagan un hermoso ser humano, feliz y pleno y poder estar en ese camino.
👯♀️👯♀️👯♀️
Holaaaaa. A ver, solo quería decirte lo orgullosa que estoy de ti bro, mejoraste mucho y estoy muy feliz por ello uwu. Te conozco desde siempre, y durante todo ese tiempo, siempre has sido mi mejor amiga, más que eso eres mi familia (un tanto literal xd) y creo que nunca te lo he dicho, pero te considero una hermana <3.
Sabes que no soy de esas personas muy afectuosas, no me gustan mucho los abrazos y rara vez dejo que nos tomemos fotos juntas, pero sé que lo entiendes y de verdad valoro eso ^^. Estoy aquí, escribiendote esto, porque ya se cumplió un tiempo desde que pasaste por todo aquello, y estuve presente, en la lejanía, por todo lo que pasaste. Recuerdo cuando mi mamá me decía que tenía una llamada tuya, después de estar días sin hablar porque no te dejaban usar el celular, recuerdo lo feliz que me sentía cada vez que hablaba contigo porque sentía que de algún modo podía estar ahí, apoyándote.
Muchas veces quise ir a visitarte, pero sabes que estoy lejos y es difícil unu, mas la intención siempre estuvo. Marti, eres de esas personas realmente especiales, sabes? Eres de esas personas que valoras que estén en tu vida. Eres única, y espero que lo sepas perfectamente, porque nadie podría remplazarte u.u.
Siempre me has apoyado, siempre has estado ahí para mí, y siempre estaré aquí para ti <3. Por último, recordarte que te quiero muchísimo :D eres una de las mejores personas que he conocido, y espero que sigamos teniendo muchos más recuerdos y momentos (como ir a botar lauchas, ejem) porque nunca quiero dejar que nuestra amistad termine uwu.
ESTÁS LEYENDO
Dolor de guata
Non-FictionDonde cuento mi historia con la anorexia. El antes, la hospitalización y el después. Un supuesto dolor de guata. @bancameee