"¿Quieres saber algo gracioso? No solamente Jace me supero en quien molestaba mas a la Clave, sino que tambien me arrastro a su problema, ¡que hijo de la gran perra!
Hace seis años | Bosques de Idris
El Consejo Real nos designo a nosotros una mision para matar a varios demonios que se encontraban en la direccion del Sur de Idris.
Ahora mismo me encontraba con Cas-Cas, Emily, Charles, Michael, Eos, y el parabatai de Charles llamado Logan. Mientras que el equipo de mis dos primos, Drystan, Allerick y Tobias fueron a los bosques del Norte de Idris.
El Consejo nos dijo que el primer grupo que encuentre y mate a esos demonios, obtendriamos un ascenso mas, que significaria a ir mas dimensiones del Infierno, mucho mas que Edom, como Duduael, la peor dimension y la que mas ansia conocer.
Nos separamos en pequeñas unidades para encontrarlos mas rapido, Cas con Michael, Emily junto a Eos y Charles con su respectivo Parabatai, mientras que yo escogi ir sola para tener mas sigilo.
Activo mi runa de sigilo con la estela que me regalo mi abuelo cuando tenia cinco años, preparo mi arco y flecha mientras subo a una roca para ver mejor hacia abajo.
Empiezo a escuchar pisadas por debajo mio y me inclino sobre la roca para ver de quien estaba tratando, no me importaria matarlo.
Al asomar mi cabeza, veo a dos chicos tal un poco mayores que yo, caminando mientras buscaban con su mirada, y noto las pocas runas en su cuerpo.
Y digo "pocas" porque a comparacion de las mias, si que son pocas debido a que tengo todas las runas existentes en todo mi cuerpo, mientras que ellos tienen diez visibles.
-La Clave nos designo hasta aqui, dijeron que hay demonios Raum -hablo el morocho sin mirar a su compañero rubio.
¿Demonios Raum? Son los mismos que estamos buscando nosotros ahora mismo. ¿Que hacen ellos aqui?
Tambien me sorprende que ellos sean de la Clave, ya que nunca vi un shadowhunter que siga sus normas, el Consejo Real es mucho mas poderoso que la Clave y tambien mas peligrosa, nosotros nos encargamos de los demonios mayores y los peligrosos, mientras que la Clave de demonios faciles.
Por eso me extraña que la Clave haya designado a dos niños a matar a demonios Raum, sabiendo que es considerado un demonio "peligroso" para ellos, mientras que para nosotros los demonios mayores son el verdadero peligro.
-Yo no veo nada -reprocho el rubio bufando- Estamos caminando en circulos.
-La Clave no miente, tienen que estar por aqui -aseguro el contrario con su arco y listo ya listo en sus manos.
Facilmente pude notar que el morocho es fiel a la Clave, mientras que al rubio no le simpatiza mucho la Clave con sus injustas y corrumptas normas para salvar mundanos.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʟᴏsᴛ ʀɪɴɢ | ᴀᴄᴛ ᴏɴᴇ | ꜱʜᴀᴅᴏᴡʜᴜɴᴛᴇʀꜱ
Viễn tưởngHan pasado cinco años desde la Corona Sangrienta, ahora, los secretos y verdades del apellido Bloodmane salen a la luz e Evie tiene que afrontar las consecuencias. [Acto Dos ya publicado "The Lost Legacy"] [Acto Tres ya publicado "The Lost Crown] [A...