[Outfit Multimedia]
"Agh... odio que me presionen"
Hace cuatro años | Sur de Idris
Vuelvo a la casa de los Lightwood luego de mi cazeria nocturna, por decirlo asi, ya que todas noches inspecciono que todos estan dormidos y salgo a verificar que no haya nadie en un radio de veinte metros de la casa de los Lightwood, esta vez mate a dos miembros, los interrogue pero no encontre nada, no quisieron hablar, asi los mate.
Mi abuelo y mi padre me enseñaron esas tacticas; atar a los dos y le pido a uno informacion y luego compruebo que es verdad con el otro, si no hay nada, los mato.
Entro a la casa de los Lightwood y me encuentro con Jace, Iz y Alec. Doy un brinco del susto.
-¿Donde estabas? -pregunta Alec serio- Son las dos de la mañana -miro el reloj y era verdad, me habia ido a las doce.
-Fui a explorar al norte -me justifico dejando mi arco, carcaj y dagas a un lado.
-Por dios, Evs... -se asusta Iz caminando ami- ¿Que te paso? -pregunta viendo en mis brazos habia unos cortes, uno en mi mejilla izquierda y casi en mi cuello uno. Esos dos hombres no fueron facil de amarrar contra un arbol.
-Nada -respondo sacando la estela que mi abuelo regalo en mi cumpleaños numero seis.
-¿Estas bromeando? -pregunta Alec incredulo mientras paso la estela por mi iratze.
-¿Por que estan despiertos? -pregunto mirandolos, los tres tenian el sueño pesado y ni aunque pase un tornado, se despertaran.
-Estabamos hablando y buscandote -explica Jace- En unos dias nos mudaremos al instituto de New York...
-Mama y Papa fueron asignados los directores de ahi -exclama feliz Iz y la miro contenta, era algo grande.
-Eso es asombroso... -digo con una sonrisa.
-Eso no es todo -exclama Iz mirandome mas sonriente- Los chicos tendran su ceremonia Parabatai -me quedo sorprendida y los miro a ambos que me sonreian- Y ya paso un año y mas desde que llegaste e Evs, esto es muy importante para mi...
-¿Quieres ser mi parabatai? -la corto nerviosa, yo lo estaba pensando hace meses y de verdad queria que Iz sea mi parabatai. Los ojos se Iz se llenan de lagrimas y me abraza fuerte, no dudo en responderle. Sintiendo mi hombro mojado y yo lloro en el suyo.
-¡Claro que si! -exclama Iz sonriente y ambas nos separamos y tomo el antebrazo derecho de Iz y ella toma mi antebrazo derecho, mirandonos con una sonrisa.
-Doble ceremonia Parabatai -dice Jace sonriente.
Actualidad
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʟᴏsᴛ ʀɪɴɢ | ᴀᴄᴛ ᴏɴᴇ | ꜱʜᴀᴅᴏᴡʜᴜɴᴛᴇʀꜱ
FantasiaHan pasado cinco años desde la Corona Sangrienta, ahora, los secretos y verdades del apellido Bloodmane salen a la luz e Evie tiene que afrontar las consecuencias. [Acto Dos ya publicado "The Lost Legacy"] [Acto Tres ya publicado "The Lost Crown] [A...