[Outfit Multimedia]
"Jace es un buen aliado, Clarissa. Pero te aseguro que en el momento que el se aleje, estaras sola contra mi"
-¿¡Estan Saliendo?! -pregunta una curiosa voz.
Nosotros separamos nuestros labios mirandonos con una sonrisa y giramos nuestras cabezas, encontrandonos con el pequeño Lightwood con una sonrisa de Oreja a Oreja.
-No.. -digo escondiendo mi cara en el cuello de Alec debido a que mis mejillas estaban rojas.
-Aun -dice Alec en mi Oido y pone una mano en mi Cintura, cerca de mi trasero.
-¿Que haces aqui, Galletita? -digo agachandome a su altura para que este me de un gran abrazo.
-Buscaba a Alec, para que me devuelva mi estela -responde mirandome con cara de perro mojado para que convenza a su hermano de devolverle su estela, levanto mi mirada arqueando una ceja viendo a Alec cruzado de brazos.
-No, Max -responde manera divertida con una Sonrisa.
-¿Porque le sacaste la estela? -digo levantandome para que Alec pase un brazo por mi cintura y yo uno por sus hombros.
-Tenia hambre y quise dibujar una runa de nutricion y.. -su hermano mayor lo corta.
-...Y casi quema el instituto de Mumbai -dice Alec mirandome con una mueca en sus labios.
-Pero ya te he dicho que fue un accidente -dice su hermano haciendo un puchero que me dio ternura, con Alec soltamos una risa muy tierna- Evie me cree. ¿no es asi, Evs? -dice mirandome con el puchero mas tierno del mundo, ¡Era muy tiernoo!.
-Si -digo agachandome de vuelta para que el pequeño me abrace por el cuello mientras escondia su cara en mi cuello.
-Entonces, ¿por favor? -insiste el pequeño a su hermano mayor.
-Mira, Max -le dice Alec agachandose a nuestra altura, sacudiendo su pelo- vendra alguien muy importante a visitarnos, ¿Si? -Max saca la cara de mi cuello para ver a Alec- ¿Crees que puedas evitar causar problemas un par de dias? -Max me mira, esperando que diga algo.
-Si lo haces, prometo darte yo misma tu estela -digo guiñandole un ojo y este me sonrie mientras asiente varias veces. me levanto al igual que Alec.
En ese instante, veo a Valentine parado en la puerta del instituto junto a un hombre, Saco una daga Sefarin de mi vestimenta y Alec saca su arco, escondo a Max detras mio y sin pensarlo, Lanzo mi daga al hombre y Alec dispara su flecha a Valentine. Valentine atrapa la Flecha como si nada pero el otro hombre recibe mi Daga directo en su hombro izquierdo.
Nos sorprendemos con Alec cuando vemos que "Valentine" y el "hombre" se transforman, dejando ver si verdadera forma, las de los Mellizos Rubios, Lydia y lucas Brandwell. mi daga le pego en el hombro a Lucas pero Lydia atrapo la flecha de Alec.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʟᴏsᴛ ʀɪɴɢ | ᴀᴄᴛ ᴏɴᴇ | ꜱʜᴀᴅᴏᴡʜᴜɴᴛᴇʀꜱ
FantasyHan pasado cinco años desde la Corona Sangrienta, ahora, los secretos y verdades del apellido Bloodmane salen a la luz e Evie tiene que afrontar las consecuencias. [Acto Dos ya publicado "The Lost Legacy"] [Acto Tres ya publicado "The Lost Crown] [A...