"Write the interior monologue of someone waiting for a blind date to show up"
Le di super like. Es obvio que yo tengo más interés que ella. Y ya me canceló la semana pasada. casi que a último momento. ¿Me hará lo mismo esta vez?
No creo, no tenía ese perfil. Es bonita y tenemos los mismos intereses, dudo mucho que me deje plantado.
.
.
.
Estoy nervioso pero ella no debería notarlo. ¿Qué puedo hacer para parecer mas cool? ¿Esperar adentro? ¿Esperar afuera?
Podría revisar el menú a ver que tienen y así sugerirle algo. Yo soy el local después de todo, a pesar de no haber venido nunca acá.
Aunque ella sugirió el lugar, capaz ya vino.
¿Y si le sugiero algo que a ella no le gusta? No, eso no puede pasar. Empezaríamos con el pie izquierdo. Me había dejado claro que la comida era muy importante para ella, así que más me vale gustarme lo mismo que a ella.
No era vegana, no? No recuerdo.
Bueno ya fue, voy a pedirme una cerveza. No me importa quedar como un borracho. Necesito calmar mis nervios.
.
.
.
¿Qué hora es? Está llegando tarde... Ah, son solo las 11:55. Le quedan 5 minutos. Verdad que yo llegue tempranisimo. No le voy a decir eso, creerá que soy un ansioso. Osea, si lo soy, pero no quiero que se de cuenta tan rápido.
No siempre soy ansioso, solo cuando me estreso. Como hoy. Ahora. Ya. Joder cuando llegará?
Ven por favor así terminas mi tortura.
.
.
.
¿Y si no me gusta? Si no le gusto no hay mucho que hacer pero, y si no me gusta a mi? ¿Y si resulta que photoshopeo sus fotos? Sabe de computadoras después de todo, tranquilamente pudo haberlo hecho. Y ni hablar que seguro puede ser un viejo feo.
.
.
.
Prefiero que me haya engañado y que sea un viejo feo. Así me dejo de estupideces y me voy a mi casa.
Ah joder, se me acabó la cerveza. ¿Debería pedir otra? Definitivamente no puede verme con el vaso vacío. Se dará cuenta que llevo minutos, horas, dias, SEMANAS esperándola. Y no es la idea. Para nada. Entraré y pediré otra. O mejor no. No me pondré pedo pero capaz es mejor estar en mi 100%. Bueno, sin cerveza ya estoy en mis -50%, asi que mejor me pido 3 cervezas mas.
La esperaré. ¿Qué hora es? ... ah, las 11:56. Que lento pasa el tiempo eh... Y yo me bajé una cerveza entera. No será que me equivoqué de dia? ¿Puedo ser tan imbecil? Si, pero hoy no. Le mandé un mensaje confirmando y me dijo que si.
Se lo mandé hoy, no? ... sisi, se lo mandé hoy. jaja, imaginate que te habías olvidado... que horror... jajaja.
Decile eso cuando llegue.
Romperá tensiones.
No, no para no se lo digas. Si no le hace gracia ...- ahi viene.
YOU ARE READING
The 712 Challenge
RandomTengo un libro, con 712 ideas para escribir. ¿Mi objetivo? Completarlo, y escribir cada una de los 712 títulos.