27 - An Architect
♦¿ A quién no se le ocurre hacer algo acá? Digo, este espacio en la esquina de San Martín y Bolivar; pleno centro, está completamente desperdiciado. ¿Qué haría yo? Un bar de videojuegos. Con salas temáticas. Una fachada que invite al curioso. Una distribución interna gótico-maze.
28 - A thief
♦ Me hacen asaltar un galpón. Osea, ¿Qué pedo chabón? No hay nada. Encima da mucho mal rollo la estructura. Se me va a venir encima seguro. Enfrente está la plaza, me ve todo el mundo. No se. Cero potencial. Tres pisos de escombro feo. Un kiosko con demasiada seguridad. Me van a bajar de un escopetazo... quizás pueda contra el wacho de la tabla de surf.
29 - A surfer
♦ ¡Duuuuuuuude mirá esas posibilidades! ¡Esta cosa podría ser un simulador enorme de océano! Con la brisa que corre por la plaza, ¡esto está que explota! Ojalá a alguien se le ocurra hacerlo algún día, una lástima que no esté hoy, justo que había traído mi tabla...
30 - A parking attendant
♦ Jodeeeer como se me solucionaría la vida si este galpón fuera un estacionamiento. Todo mundo vendría, tendría donde estacionar, y dejaría de romperme las bolas. Es que enserio. Es el centro de la ciudad y no hay donde verga estacionar. Tres pisos de autos bien estacionados. Yo cobraría por auto. Millonario me haría. Solo falta que alguien lo construya... No se que mira ese chabón, pero no podrá estacionar su tabla de surf... ... ... Bueno, ahora menos.
YOU ARE READING
The 712 Challenge
RandomTengo un libro, con 712 ideas para escribir. ¿Mi objetivo? Completarlo, y escribir cada una de los 712 títulos.