Matt y yo nos conocimos hace dos años en el lugar donde trabajé, todo era gris, incluso las alfombras, una enorme jaula de metal hecha un cubo.

Nos conocimos porque trabajamos en el mismo departamento, esa fue una de las razones por las que mamá ya no me quiso en casa, cuando descubrió que Matt en realidad era una chica enloqueció, sin embargo a los 20 pensaba que el amor lo supera todo, que ingenua al pensar que eso era amor.

Frecuentaba la casa de Matt muy seguido en lo que intentaba mudarme, nunca me sentí atraída por ninguna chica pero ella, es difícil de explicar pero desde que la conocí hizo que me sintiera extraña, me tenía la cabeza loca y eso me gustaba.

A ella le agradaba que la llamara Matt su nombre verdadero es Alisson, era una chica dulce, cabello largo, ondulado color castaño, como enredadera, el caos también existía en su cabello a pesar de que trataba de controlarlo le era imposible.

Delgada y alta, lo se perfectamente porque tuve que ponerme de puntillas para intentar jugar con su cabello en más de una ocasión. Insegura y tímida, de corazón noble, genuino, labios delgados, intocables.
Su risa... no aparecía muy a menudo.

Quiero creer que en algún momento, en ese instante cuando eramos solo ella y yo, en esos segundos cuando me veía justo antes de besarme, me gusta pensar que me quiso, que fui la única, que aún la pongo nerviosa, que no decía cosas solo por ser amable, que le importé, que no soy la única que se aferra al pasado y a las chicas de 19 y 20 años que se prometieron todo.

Una tarde me citó, recuerdo que llevaba una chaqueta de lona azul

"Estoy saliendo con alguien" -dijo-
Y me sentí mal, triste, estúpida... sola.

De igual forma continuamos frecuentandonos, en espacios oscuros, extraños, pero ya no eramos nosotras, finalmente decidí dejar de verla y comencé a salir con más y más personas sin importar nada, llegaba ebria a casa y mamá terminó sacando mis cosas a la calle, encontré un trabajo en el centro comercial, al menos logre estabilizar el lugar en donde vivo.

Que miserable es el pasado.

unqualifiedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora