Diente de León

6 0 0
                                    

||Acompañar con la canción The Way You'd Love Her by Mac DeMarco ||

Había pasado ya bastante tiempo desde que Max y yo nos hicimos amigos, comenzamos haciéndonos más cercanos gracias a su abrumante curiosidad, me cuestionaba por todo y parecía impresionarse fácilmente aunque por momentos todo parecía apagarse, como sí todo iniciara muy bien, como si fuese un día soleado y sus preguntas adornaran el atardecer pero luego oscurecía y el ambiente se tornaba más silencioso.

Las vacaciones de verano se acercan y tenemos un poco de tiempo libre, la universidad se ha vuelto insoportable, además Rosie ha aprovechado cada oportunidad para burlarse de mí mencionando como antes detestaba ver a Max por los pasillos.

Creo que olvidé mencionarlo pero Max ha cambiado el color de su cabello dos veces, ahora lo tiene negro.

"Opté por tomar un tono más discreto"
Dijo riendo mientras recostaba su mentón en sus manos manchadas de color negro gracias al tinte semi permanente.

Ambos comenzamos a salir y pasar más tiempo juntos, descubrí que a Max le gusta la jardinería, en el departamento que comparte con su mamá no es un impedimento por lo que su dormitorio está lleno de plantas, florecillas, todo perfectamente colocado en macetas y combinado con el blanco de las paredes, por las tardes acostumbrabamos a pasar por un café, en el lugar también ofrecía juegos de mesa para pasar el rato, las mejillas de Max se volvían rojas y sus ojos se agradaban cada que lo dejaba ganar, para calmar su emoción sorbia de su café frío y frotaba sus manos como sí ese café lo estuviese congelando, una escena muy divertida de ver.

También fuimos al cine un par de veces y aunque era muy tímido porque incluso le costaba formular oraciones en la caja al ordenar las palomitas esa tarde me prometió esforzarse más, también mencionó muchas veces que le gustaría llevarme a su "lugar especial" espero no se refiera a... ustedes saben.

Por supuesto nos conocimos un poquito más pero el viernes pasado ocurrió algo extraño que no deja de darme vueltas en la cabeza, ambos salimos de paseo solíamos ir los miércoles al parque porque según Max esos días era cuando la gente más pasea a sus perros y bueno, él tiene una manía por saltar a perros que no conoce, pero como iba diciendo, él llevó su bicicleta y dijo que iría a dejarme, así que subí en la parte trasera, tenía miedo pero trataba de sujetarme del asiento, pero pasamos por una especie de agujero y solo pude sujetarme del torso, cuando estuve apunto de subir mis brazos y colocarlos al rededor de los suyos, él frenó de repente y se zafó de mi agarre, se detuvo un momento y acomodó su gorra nuevamente, entonces parecía otra persona... y cuando iba a preguntar si todo estaba bien, levantó la mirada y sonrió solo dijo "Te más cuidado".

El sábado iremos a la fiesta del cierre de semestre, Max no quería ir pero le convencí, estoy emocionada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

unqualifiedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora