Está historia es para entretener
El que no le guste deje de leer y no tirar hate
Soy nueva en crear historias de amor, asique lo haré como me cante el orto
Espero que lo disfruten uwu✿♡♡.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov's Sans
Era una tarde tranquila, el sol brillaba y los pájaros cantaban, habían muchos niños saliendo de aquel establecimiento, algunos se iban solos a sus casas y otros se iban con sus padres.
Yo, por otro lado, esperaba tranquilamente a mi hermano, desde que el humano nos liberó a todos, los días en la superficie son pacíficos y hermosos. Obvio hay gente que no está de acuerdo con que nosotros, los monstruos, estemos pisando el mismo suelo que ellos, pero no les damos importancia.
Papyrus salía de aquél lugar con un humano de cabello azabache y lentes, hablaban animadamente, me alegra que el haya hecho un amigo.
— allá está mi hermano. —dijo papyrus al muchacho de lentes— ¡Sans!
— heya, bro —me acerqué a ambos, el muchacho de lentes me sonrió y extendió su mano hacia mí.
— mucho gusto, Sans, soy Matt —estreché su mano, es un chico agradable— papyrus me habla mucho sobre tí y de lo genial que eres.
— wow, me halagas chico —sonreí nuevamente, papyrus se puso a hablar con matt de temas triviales, se veían bastante felices juntos.
— oye, Matt ¿Quieres que vayamos a dejarte a tu casa? —dijo papyrus, animadamente.
— no es necesario, mi hermana mayor vendrá pronto, deseguro se quedó dormida —cuestionó, con una sonrisa— otra vez.
— ¿A caso tuvo un inconveniente? —dijo papyrus, yo solo me limitaba a escuchar y de vez en cuando desviar la mirada hacia otro lado.
— bueno, ella va a la universidad y está en temporada de exámenes, se quedó toda la noche estudiando —se quitó los lentes, para poder limpiarlos con su camisa, pude notar que sus ojos eran de un intenso color azul.
— bueno, aún así podremos ir a— —no me dió el tiempo para hablar, ya que el chico fue rápidamente hacia un lugar.
Volteo mi mirada hacia su ubicación, estaba abrazando fuertemente a una chica de cabello azabache y de ojos azules. Pude notar que está tenía ojeras y una expresión de cansancio.
— lamento mucho llegar tarde, Matt —dijo apenada, aunque mantenía una linda sonrisa.
— ¡No te preocupes! —dijo el muchacho de lentes con una sonrisa— si no llegabas, mi amigo y su hermano me dejarían en la casa
— ¿En serio? —nos miró a mí y a papyrus, yo no pude evitar mirar sus ojos azules, eran bastante hermosos y brillantes— Gracias por ofrecerse, si yo llegara a tener un inconveniente, ¿Podrían llevarlo a casa?
— ¡No hay problema, humana! —dijo papyrus, con una sonrisa llena de orgullo— ¡Yo, el gran Papyrus! Me encargaré de llevar a mi nuevo amigo a su hogar, sano y salvo ¡Nye he he!
— yo me haré cargo de que no se pierdan o que los atropellen —dije con una vaga sonrisa, la chica de ojos azules me miró con una sonrisa alegre, se veía realmente bonita así.
— Gracias, por cierto, mi nombre es _____ —dijo su nombre, manteniendo su sonrisa, sus labios color durazno eran carnosos y se veían bastante lindos, ¿En qué estoy pensando?.
— yo soy Sans, el hermano mayor de papyrus —saque mi teléfono y me acerqué a ella— intercambiemos números, me avisas si no puedes venir a buscar a matt a la escuela y yo lo llevaré a su casa, si?
— ¡Que gran idea! —tomó mi teléfono y anotó su número en este, anotó su nombre igualmente y me lo entregó— nos vemos otro día —nos guiñó el ojo y se fué con su hermano, no sin antes despedirse de papyrus.
Luego de aquella charla, nos dirigimos a nuestro hogar, papyrus me contaba lo que había hecho en la escuela y como es que los maestros lo felicitaban por su desempeño excepcional en las clases, el siempre fue estudioso, no es el más listo, pero se esfuerza demasiado.
— ____ parece una chica agradable, no crees? —dijo papyrus con una sonrisa.
— Sí, parece ser el tipo de chica que se preocupa mucho de su hermano —miré el contacto de la chica, había anotado su nombre con un emoji de corazón, que tierno.
— ¡Hay que invitarlos a ambos a nuestra casa! —dijo papyrus, con entusiasmo— ¡Les prepararé spaghetti! Matt y yo podremos jugar videojuegos, mientras tú y _____ entablan una amistad.
— ya veremos eso a futuro, paps —dije sonriendo.
Llegamos a nuestra casa, abrí la puerta y ambos entramos, me desplomé en el sofá, a pesar de que solo fuí a buscarlo a la escuela, estaba realmente agotado. Papyrus se fue a quitar el uniforme de la escuela, para después ir a cocinar, yo solo me límite a prender la televisión, colocando un programa cualquiera.
No pude evitar pensar en aquella chica, se veía linda y simpática, me agrada.
— espero volver a verla —dije, cerrando mis "ojos" para finalmente poder dormir, no tome importancia la explosión que se escuchó en la cocina, después veré eso. Ahora solo quiero descansar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
♡Can't Sleep Love♡ [SansxReader]
Fanfictionsiempre la veo con esa sonrisa, esa tierna y hermosa sonrisa. afuera de la escuela de nuestros hermanos. en grillby's. en su cafetería favorita, comiendo un pastelito de chocolate. soy demasiado vago para algo serio o para enamorarme, nunca opté por...