6: El lugar mágico

246 68 1
                                    

Canción:
Secret de Taeyeon

Taeyong

La verdad habían muchas cosas que se quedaban detenidas en el tiempo, recuerdos absurdos de tiempos atrás. Yo vivía de esos recuerdos absurdos.

Eran como deja vus que venían en momentos donde mi mente intentaba solo pensar en nada, cuando siempre tenia algo en que pensar, aunque fuera algo pequeño. La semana de la luna roja fue algo tan extraño, de alguna manera después de ver llorar a ese ángel blanco hizo que mi ser se tranquilizara como nunca antes. En las noches venía a mi mente y se quedaba un buen tiempo ahí, su sonrisa brillante, sus ojos alargados que muestran tantas emociones acumuladas, incluso...su cuerpo. Nisiquiera sabía como sentirme ante eso.

Habían tantas cosas oscuras escondidas, que de cierta manera mi mente me decía que no era el momento de olvidarse de el, como si verdaderamente aun tuviera cosas pendientes con el pero, a la vez no quería acercarme, no otra vez, aun está en mi mente lo que le hice y de todas las maneras, era asqueroso.

- Irás conmigo al sendero, hay cosas que preparar para unas semanas más.

Doyoung hablo mirando unas hojas de papel en sus manos, su voz sonaba como siempre, tan opaca y sin ninguna emoción en sus palabras.

- Supongo que mi padre te dijo que fuera para ver el aire de ese lugar ¿no?. - le mire con una ceja elevada desde la ventana de esa oficina rústica.

- Ya sabes lo que piensa tu padre, no es mi problema. - su mirada fue corta antes de arreglar sus lentes negros.

Rodé mis ojos y mire la nieve que estaba afuera, tapando los lugares secos con ese color blanco de un invierno frío y de exaltación. La verdad en un mes más llegaría la luna azul y otra vez mi clan irá a ofrecer almas inocentes a esta, pensando que algún día serán dignos de su luz. Que estúpido.

Siempre escapaba de esos rituales, me parecían inservibles, han pasado años y el perdón jamás llego y era obvio que jamás llegaría. Mi padre siempre intentaba convencerme en ir, con simples cosas, con como mi ser se sentiría bien estando ahí, de seguro lo haría pero, no yo no era tan ingenuo.

Me senté en un tronco de un árbol que estaba tirado en el suelo, habíamos caminado por un tiempo y la nieve se sentía pesada en cada pisada. Era un lugar alejado de donde vivía, un poco más alejado del bosque sombrío. Los árboles se hacían menos y había una vista espectacular adelante, donde la luna se posaria y verla sería fácil. Estaba despejado y al medio habían marcas de fogatas que habían sido hechas en otras ocasiones y a decir verdad el olor a sangre aun seguía rondando ahí.

Habían nieve en el suelo y el aire era frío pero, todo estaba tan tranquilo, como si fuera un lugar sagrado.

Vi a Doyoung aspirar el aire extrañamente, entrecerrando sus ojos opacos. Le vi sacar una botella de vidrio, era como un frasco raro que había visto en los libros de los brujos, tenia un líquido color púrpura oscuro que brillaba, saco el corcho de la botella y tiro el liquido en el aire, pensé que caería directamente al suelo pero, no lo hizo. Este se esparcio como si fuera un perfume, dejando atrás unos brillos extraños que se esfumaron en unos segundos.

- Es magia, una de las tantas posimas que hacen los brujos en el año. - no me mire dijo eso de espalda hacia mi y yo fui a su lado.

Peccatum - TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora