- ¡Logan... detente! - Gritó el joven de cabello platinado cuando vió cómo un carro se acercaba y se estrellaba contra ellos.
Logan podía ver el rostro de Peter antes del impacto, como había palidecido aún más de lo común, cómo le miró a los ojos antes de cerrarlos y prepararse para el impacto.
Recordaba las últimas palabras que le había dicho y que rondaban su cabeza...
- “Peter podrías dejar de comportarte como un niño...”-***
-Señor Howlett, ¿Cómo se siente? - Logan miraba a su alrededor, incómodo por el dolor en su cuerpo.
- ¿Cuánto tiempo he estado inconsciente? - Preguntó.
- 5 días - Le respondió la enfermera, mientras verificaba los monitores.
- ¿Ha venido mi pareja a verme? - Logan tenía miedo por alguna razón a la respuesta de la enfermera.
- Señor, necesito que esté tranquilo, ¿De acuerdo? - Esas palabras nunca eran buenas. –El joven Maximoff...-
- Howlett, estamos casados - Corrigió, Peter amaba que le llamaran "Joven Howlett", pues le hacía ver a los demás que ambos se pertenecían.
- El joven Howlett - Asintió la enfermera - Esta... no ha despertado, está en coma; lo siento -
- ¿Dónde está? - Preguntó mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación arrastrando en el proceso los aparatos médicos– ¿Dónde está? - Preguntó ahora mirando a los ojos de la enfermera.
- Tranquilícese por favor - Le dijo - Regrese a su habitación, el doctor tiene que revisarlo -
Logan no podía estar tranquilo, tenía que saber que Peter estaba bien.
- ¡¿Dónde está Peter?!- Gritó, llamando la atención de las demás personas en el lugar –¡Peter! - Comenzó a caminar esperando encontrarlo en alguna silla en la sala de espera, devorando golosinas o jugando con su teléfono móvil.
- Señor, espere - Le gritó.
- ¡Logan detente! - Gritó Charles saliendo de otra habitación.
Un flasheo de imágenes se agolparon en su cabeza, haciéndolo trastabillar y caer.
Era un día nublado y frío, las carreteras estaban húmedas, tanto que hacía peligroso el transitar.
- ¿Debemos ir, enserio? - Preguntó el chico de cabello plateado.
-Ella nos invitó, Pet - Peter rodó los ojos.
Habían sido invitados por Jean a una pequeña reunión de ex-alumnos del instituto; era obvio que Peter y Jean no congeniaban, pues ambos siempre buscaron la atención de Logan; y La joven pelirroja había salido un tiempo con el mayor.
- ¿Seguirás con tus celos sin razón? - Dijo Logan, mirándolo de reojo.
-No son celos -Apretó sus manos soplando un poco de vapor, pues hacía frío y estaba entumido. -Al menos no sin razón, la he visto como coquetea contigo a pesar de que esta con Scott- Buscó prender la calefacción del coche pero no funcionaba - Agh, debemos arreglar esto -Gimió - ¿Por qué debes ser tan terco? Pudimos haber comprado otro auto y no este vejestorio - Se apretó más dentro de su chamarra.
Logan apretó el volante, estaba cansado de las recriminaciones de Peter, siempre discutían por cosas sin razón
-Esta bien, Peter, si no quieres ir, no vamos, punto - Se detuvo en la carretera, para dar la vuelta.
-Ya estamos a medio camino, no seas tonto, vamos - Señaló hacia el frente.
-Hace un momento no querías ir, y ahora sí, Peter, podrías dejar de comportarte como un niño - Dijo molesto mientras giraba sin mirar a su lado.
-Logan... ¡Detente! -
**
Logan miró a Charles, acercándose, intentando calmarlo, él se quedó en el suelo, mirando a los ojos azules que lo observaban con intensidad.
- Dime que paso, Charles-
- Tuvieron un accidente, un camión los golpeo en el costado del auto, y Peter se llevó la peor parte - Puso una mano en el hombro de Logan - Los doctores no creen que sobreviva, pero no podemos decidir, solo tú -
Charles ayudó a Logan a ponerse de pie y lo llevo hasta la habitación donde se encontraba Peter; allí a un lado de él, estaba Erik, sosteniendo su mano, como seguramente lo había estado haciendo todos estos días.
Logan se acercó acariciando sus rostro, su cabello, intentando reanimarlo con palabras de amor.
- Pet... Hey, ya estoy aquí, lo siento mucho... Peter, despierta por favor -
- Howlett - Dijo Erik llamando la atención del contrario
- Va a despertar, yo lo sé - Dijo más para sí mismo que para los dos hombres presentes –Tienes que volver Peter - Le besó la frente.
Pasaron algunos días más, convirtiéndose en semanas; Logan se mantenía atendiendo a su chico, le hablaba, lo aseaba, observaba que los monitores funcionaran bien; esperaba con todo su ser volver a ver la sonrisa brillante de Peter, escuchar su risa y las conversaciones sin sentido que solían mantener por horas.
Quería abrazarlo, besarlo y asegurarle que estarían juntos siempre; quería disculparse, pedirle perdón es lo primero que haría cuando él despertara.
**
- Señor Howlett - Dijo el doctor sentado frente a su escritorio, en el lado contrario se encontraba Erik, Charles y Logan, escuchando atentamente - Tiene que tomar una decisión - Suspiro, quitando sus anteojos - Sé que es difícil, pero... en su estado, tenemos dos posibilidades -
Logan había escuchado antes esa conversación, y siempre se había negado, desconectar a Peter de los respiradores artificiales, era como condenarlo a morir, y él no dejaría que su chico muriera.
- No, me niego - Dijo Logan.
- Howlett - Habló Erik - Es mi hijo y me duele mucho verlo así, entiendo lo que piensas, sé que es doloroso, yo también he perdido a muchas personas en mi vida - Suspiró - Pero hay momentos... en los que hay que dejarlos ir -
Logan lo miró, como si de un juez y verdugo se tratara.
- Estás pidiéndome que lo deje morir... no puedo... -
- Él no querría vivir así y lo sabes -
- ¿No hay más opciones?, ¿Otra operación? - Preguntó Logan al doctor.
- Hay casos, uno de cada 5 personas, en los que se retiran los respiradores, y el cuerpo reacciona, no despierta al instante, pero sus ondas cerebrales comienzan a funcionar mejor - Dijo el doctor - Pero no puedo asegurarles que eso suceda -
Charles que había estado callado todo este tiempo, se acercó a Logan.
- Logan, cualquiera que sea tu decisión, te apoyaremos -
ESTÁS LEYENDO
VOLVER
FanfictionUn accidente automovilístico, hace pasar a Logan uno de los peores momentos de su vida. Wolvesilver/Cherik = AU/Sin Poderes Historia Peticion de FaceBook.